Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dominickmass

1. dominickmass

Las últimas de Jaimito

- Mamá, hoy en el colegio hemos aprendido a hacer explosivos. - Muy bien, Jaimito. ¿Y mañana qué aprenderéis en el colegio? - ¿Qué colegio? Le dice la profesora a Jaimito: - Dime una palabra que tenga muchas "O". - ¡Muy fácil seño! ¡GOOOOOOOOOL! Le dice el padre a Jaimito: - ¡Hijo mío, me...
  2. dominickmass

Mi Asistente Cinthia

Hola, mi nombre es Danny, soy de la ciudad de Iquitos (selva peruana) – departamento de Loreto – Perú. La historia que voy a relatar ocurrió hace 7 años aproximadamente. Bueno pues en ese tiempo tenía 22 años y trabaja como supervisor en un market, tenía una asistente, su nombre es Cinthia, es...
  3. dominickmass

Chistes Cortos de Adultos

-Mamá… estoy embarazada! -¡Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza? -Entre el volante y el equipo de CD. – Un señor muy rubio en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y dice: Han sido quintillizos. -Es que tengo un cañón!, dice el hombre orgulloso. -Pues a ver si lo...
  4. dominickmass

Mi vecina Bere

que arrecho de tu relato
  5. dominickmass

En mi primera vez sin calzones...

ME GUSTO TU RELATO...ACABO DE TIRARME UNA PAJA IMAGINANDO TU RICO CULOTE.
  6. dominickmass

los asaltabancos

cuatro sujetos habían ingresado a robar un banco, golpearon al vigilante e ingresaron hacia la bóbeda, una vez adentro espesaron a buscar el dinero y no encontraron nada, solo habían unas botellas de yogur. los delincuentes dijeron...hijos de la chingada madre. donde carajo escondieron la plata...
  7. dominickmass

Dos fumones

en una de la calles de Lima, la policía detiene a dos personas drogándose en plena vía publica y deciden arrestarlos. y meterlos a prisión. ya en el juicio, el juez decide dar una ultima oportunidad a uno de los dos. por lo que les da la siguiente tarea. uds dos tienen una semana para hacer que...
  8. dominickmass

me tomo por sorpresa.

definitivamente que rico culo tienes. me acabo de masturbar viendo ese prominente trasero tuyo.
  9. dominickmass

estoy arrecho

estoy arrecho
  10. dominickmass

Mi taxista

:):):):):)
  11. dominickmass

Mi taxista

uno de los mejores relatos eróticos. ganadaso don david.
  12. dominickmass

la inquilina

excelente relato,
  13. dominickmass

le da un masaje a la jovencita a cambio de culearla en la camilla

que buen aporte a la cultura.
  14. dominickmass

Me cogí a mi cuñado y su hermano.

buena historia. dominick mass Lima-Peru. :p:p:p:p
  15. dominickmass

Maserati y sus Enormes Tetotas en caliente Culeada...

en esas tetas me hago una rusa pero que rusaaaaaaaaaa
Volver