Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
un chihuahua blanco: Copito de nieve / Yo sólo le digo Copo o Señor Copo...
mi novia le dice puquis (muy gay) y mis suegros le llaman Spock... oseasemesele....
POBRE PERRO.. no sabe ni a qué fregados responder... aunque a mi me hace mas caso!
y sí señores... el nuevo uniforme de las chivas... será estrenado VS el REAL MADRID... oseasemesele.... que al parecer las 2 o 3 primeras fechas seguirán usando Reebok!!! no hay inconveniente pues... REEBOK es de ADIDAS... y si no me creen, ahora ya saben xqué en la página oficial de...
damn... lo ùnico malo es que... ya no hay cydia... y ningùn mètodo me jala... ya he intentado el ultrasnow tambièn usando parallels... y nomàs no logro que capte el DFU mode... neta no logro que jale nada
man... pero si previo ya habìa actualizado en itunes a 4.3.2???? me subiò el baseband? o què show? x què no puedo aplicar ni redsnow, ni blackra1n, y si pongo el custom que ya tiene cydia me sale: error 21. Estoy usando una mac y ireb 4 no es una opciòn para mì... :(
què puedo hacer...