Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por doku

1. doku

solicito apoyo, es un instrumento de cocina

Gracias, por tu respuesta, de hecho ya lo hice y no me arroja resultado, la licua esta algo "viejita", pero ni pex, tendre que jubilarla je je, saludos y nuevamente gracias por tu respuesta.
  2. doku

solicito apoyo, es un instrumento de cocina

Bakunos, estoy buscando el vaso para una licuadora VillaWare modelo 41001, ya que el original se daño la base y no he encontrado el reemplazo, si alguien sabe algo me avisan, la verdad no quiero deshacerme de la licuadora es bastante buena y duradera. saludos
  3. doku

mi estimado, ok, enterado. gracias

mi estimado, ok, enterado. gracias
  4. doku

Squirt Room: El paso a paso para lograr una eyaculaciòn femenina VALE LA PENA LEERLO

sin agraviar a nadie, pero lo mejor es dedicar el tiempo necesario a ella, y todo llega a su final feliz, la lubricacion para mi debe ser natural y los dedos y boca es lo mas esencial para ese momento, aunado a la manera de hacerla sentir, no forzarla. Digo el escrito es bastante interesante...
  5. doku

Mi estimado, el key gen de xilisoft dvd ripper no mu funka, me ayudas, lo que pasa es que no se...

Mi estimado, el key gen de xilisoft dvd ripper no mu funka, me ayudas, lo que pasa es que no se que va en "encripted config" saludos
  6. doku

Mi estimado, el key gen de xilisoft dvd ripper no mu funka, me ayudas, lo que pasa es que no se...

Mi estimado, el key gen de xilisoft dvd ripper no mu funka, me ayudas, lo que pasa es que no se que va en "encripted config" saludos
  7. doku

Lorena Rojas - Revista H Mexico Febrero 2012 (JPG y PDF completa)

excelente que linda mujer, y las demas no se quedan atras, aunque eso es lo mejpor de ellas ja ja. saludos
  8. doku

SexyGirls pack

Link, vivo, bueno eso hace rato, peri, gracias, muy lindas las mujeres
  9. doku

Zoraida Gomez H mexico Enero 2011 - jpg + pdf + bonus

gracias, ta linda y reguena, ja ja saludos
  10. doku

hentai 3d estremadamente erotico *recomendado

Compi, aunque no lo voy a bajar, gracias por el esfuerzo de compartir. saludos
  11. doku

Canvas pintores eroticos MU hentai

Ese doku, estan con mama estos archivos, que a toda, que compartes ja ja ja , apenas un o para darce animos ja ja, cuidense y recuerden agradecer no cuesta mucho tiempo como la subida ya qiue mi sistema es algo lento para eso. gracias o grazie o arigato (no se como se escribe correctamente) o...
  12. doku

The After School Diary, 9 capitulos MU

sopas, mi servidor ja ja (ya quisiera) me indica que la bajada ha sido constante, pero no veo ningun gracias, conque bajando y no agradecciendo, he, ni pex, espero que alguno haga los honores del grazie :) saludos
  13. doku

Ane Haha, 6 capitulos, megaupload, genial

que gachos solo bajan, y ningun gracias, así no dan ganas de subir mas :eolo:, di gracias o sufriras :cowverine: :chavo::chavo: saludos
  14. doku

The After School Diary, 9 capitulos MU

Bien, esta es la historia de 2 enamorados, que cuenta las pericias que pasaron para tener su primera vez, esta entretenida y te amarra, ademas el dibujo de la protagonizta esta bastante guau :punzadita:, en fin disfruten links capitulo 1 http://www.megaupload.com/?d=DGCGM8NV capitulo 2...
  15. doku

Canvas pintores eroticos MU hentai

Bien ahora les va uno de pintores (sexos opuestos claro esta) en donde una era excelente pintora y al otro le faltaba "algo" para poder serlo, asi que el desenlace lo tienen que leer saludos lin k http://www.megaupload.com/?d=340V74BY saludos y un gracias no esta de mas salu2
Volver