Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hice lo qe comentas compañero.. Le doy clic derecho y en personalizar me aparece qe se instalo! le aplico y no hace el cambio! sigue igual ! mmm... Sera que el parche este mal? buen creoo qe no podre tunear mi compuu u.u
Lo hago como comentaste! Instalo el parche! Se reinicia mi maqina, de ahi descomprimo y copio a la ruta qe indicas!.... Pero no qeda! D:
sera que el parche no funciona? o que debo copiar ala ruta? o cual ejecuto cuando lo copie a la ruta? u.u' Disculpa mi ignorancia..
Gracias por contestar :D
Ola Sera que me puedas Explicar la instalacion del tema? Ya la descargue descomprimi y copio y pego a la ruta indicada la aplico y no qeda como muestras! en que esto mal? tengo W8.... Explica un poqo mas Por favor!
Gracias por tu tiempo y atencion :D
Buen Solamente Quiero Pues? que me Aconsejen O que me recomiendan Hacer?
Tengo 1 Disco Extraible IDE : El Caso es Que cuando Traspaso Archivos No Hay ningun Problema! Cuando Los Quiero Sacar Zaz! No me deja! se Apaga, Pero el disco aparenta estar Trabajando normal.....
Al Igual Un...
Pruebaa Con OTra La Memoria Ram! Sino No Arranqaa De este Maneraa Posiblemetne se qeemmo La TARJETA DE VIDEO! Osea qqe YA VALIO tu PC, Siii estaa Soldada Ala Tarjetaa Madree!! PEroo tiene solucion'... xD Chekaloo' Saludoos!
Cuando La esta Formateando Si te tira El Logo De Inicio de nuevoo, entra en el BIOS y Haces qeee Aranquee del DISCO DURO para qee Continuee Con La instalacion del W7 Chekalo con este Proceso tubee Un Problema Similar Al Tuyoo Y Haci le Di Fin al problemaa! xD
Olaa A Todaa La Comunidad BAKUNA! xD
Buen Al Grano, Me topee Con Una Mini laptop MSI U130 que al Formatear la maquina, desarmarla me di la gran sorpresaa qee no tiene Memoria Ram, el caso es qee tiene cinta adhesiva de esos qee valen 3° pesoos por el disco duro y en el chip de encendido (el...