Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo ojala me puedas ayudar por lo menos en orientacion:
sabes si se puede desbloquear un huawei inspira H867G americano de la compañía trackfone, para usarlo en cualquier compañía mexicana? es de sim pero cuando meto una sim mexicana solo me dice sim bloqueada y un botón que dice descartar...
tengo un nokia asha 302 telcel y trae unos problemas de software :/ lo reinicio y sigue igual me puedes pasar el firm y si se puede como instalarlo si no yo busco como instalarlo bro :D muchas gracias
de poderse se puede pero algunos drivers (kext's) no van a encontrarse tan facil busca hackintosh para tu modelo en especifico o ve al sub-foro de mac hay un post de ayuda a hackintosh suerte
yo con lo que me lleve una sorpresa fue con una que compre en un bazar segun tenia 2 gb y al formatear papas 512 megas xD como se "aumenta" la memoria para que aparesca que tiene mas?
existe alguna forma de bloquear los mensajes y te avise como notificacion de que te lleguen pero no aparesca vista previa de la conversacion del mensaje?