Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Carnal gracias por las configuraciones solo no puedo usar algun navegador ya sea el bolt o el opera se lo he puesto a sony, alcatel, nokia e63 n85 n95 pero no en el Nokia X3 espero me ayudes
saludos
Karnal si puedes con esto estoy seguro k seras el dios de varios veras tendras la manera de utilizar un nvegador ya sea bolt o el opera para el nokia X3
gracias de antemano si puedes
karnal una disculpa no te puedo contestar los msjs del msn no se xk razon vuelveme agregar xk tampoco me permitio hacerlo no se k pasaria aki estoy pa ayudarte
saludos carnal
pos camaradas yo les aconsejaria usar el bolt y funka perfectamente ya lo e puesto en varios alcatel solo deben ir a java configuracion tipo de red y seleccionan mensajes multimedia y listo funka perfectamente para el OT comprobado al 100 de 10 cel a los 10 les funciona
saludos
Por mucho el sony desde que yo inicie empece con sony hasta ahora que por necesidades monetarias tuve k comprar un nokia y no esta tirado al perro totalmente pero pos sin embargo SONY se lo lleva por mucho
Tengo un problema con mi SE W580i veras dejo de funcionar la tecla de aceptar la que esta arriba de la de regresar asi de repente dejo de funcionar crees k me podrias ayudar saludos
Tengo un SE W580i y de repente dejo de funcionar la tecla de aceptar, la que esta arriba de la de regresar no funciona para nada esa tecla todo lo demas es ok crees k me pudieras ayudar dejo mi correo por si tienes algun manual o algo k me pueda ayudar jdarkmaster@hotmail.com gracias de...