Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no no aumenta nada lo unico que hace es que si por decir tu vecino tiene internet de intercable puedas conectarte mediante wifi a esa señal sin pedirle permiso a tu vecino :)
se acaba de actualizar y lo primero que cheque con algo de miedo fue mi cuenta de google y si funciono asi que podemos descartar que sea la rom la que este mal o al menos en mi cel funciono bien
lo puden descargar de la pagina oficial dado que en el market ya la retiraron sabra dios porque http://www.microdroid.es/ solo seleccionan la apk correspondiente para su equipo (con o sin flash player) y es completamente gratis
lamento decirte que dual touch solo sirve en las fotos como zoom y en el mapa para girarlo y para otras cosillas pero para los juegos no sirve aun no se a que se deba creo que para los juegos necesitas el dual touch nativo pero esa es mi opinion espero alguien mas pueda decirnos porque y como...
puedes usar la apk titanium backup para respaldar todo pero no creo que sea necesario porque al actualizar no haces el factory reset osea no reseteas el cel