Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
nop no hay ninguna ofensa mi buen.....al contrario gracias y sobre todo a tu bella novia que aunque esta delgadita tiene muy buenas formas..........saludos y gracias oxtra vez
hola berenice bienvenida...............mira en la pagina principal del foro hay una seccion que se llama corral geek en ayuda general ahi podras encontrar tutoriales que te ayuden a subir tus fotos..............personalmente yo primero las subo a un servidor de imagenes como imagevenue.com y...
hola hermosa.........quien te habra shustado que hasta tu faldita se te cayo.....ji ji.........besos bella ha por cierto tienes unassss........piernas espectaculares ji
hola compas ba-kunos...............io tengo un problema con mi compu..........cuando estoy navegando en internet y entro a alguna pagina donde se este usando el flashplayer, para publicidad, animaciones y todo eso donde se usa el mencionado player, o si kiero ver algun video online mi compu...
muy buena man................flakita pero con un pan.............chn gordo y suculento..........exelente aporte compa y felicidades por esa hembra buena tuya
ahhhh o sea ke tu karnala esta asi de linda mmmmmm.........jejeje no es cierto juan es broma kompa.........exelente aporte como todos los tuyos.............saludos