Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DnC_Dahlila

1. D

IMPORTATE (FALTA DE DATOS MOVILES EN AJUSTES) TAMBIEN MIREN EL OTRO DE MMS ABAJO

eesto en verdad algunos iphones no tienen eso en la parte de ajustes y algunos les hace util y lo del MMS es para si lo kieres hacer es aparte en el MMS tienes que hacer tambien otras cosas en cydia busacalo aki en en BA-K buscalo por este nombre MMS PARA IPHONE 2G CON FRIMEWARE 3.1.2
  2. D

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

hola como estas ya instale tod si abre y todo pero cuando le pongo START me dice (SORRY YOUR NOT LICENSED) Y abajo donde dice licens lo abro y todo los datos estasn llenados y le seleciono VALIDATE LICENSE y dice que ID NOT FOUND que tengo que hacer funciona con infinitum
  3. D

IMPORTATE (FALTA DE DATOS MOVILES EN AJUSTES) TAMBIEN MIREN EL OTRO DE MMS ABAJO

Hola que tal como estan Como saben que en el iPhone 2G cuando se meten en su Iphone a Ajustes/General/Red les hace Falta la opcion de RED DE DATOS MOVILES tambien conociodo como (Cellular Data Network) Bueno tengo la solucion para areglar eso aki les dejo los paso. Pero primero ocupan esto...
  4. D

MMS para iPhone 2g con Frimeware 3.1.2

NOTA:ESTO NOMA FUNCIONA PARA IPHONE 2G CON FRIMEWARE3.1.2 Hola que tal les voy a enseñar como poner la imagen de la camar en sms para mandar MMS Primero tinen que tener Cydia Tienen que agregar este SOURCE http://sinfuliphonerepo.com/ Van a buscar esta applicacion se llama Enable MMS for...
  5. D

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

Hola como estas me confundi un poco aki donde dices esto en diskaid, nos vamos a esta ruta private/var/mobile/Documents es muy importante ir al lugar mencionado ok..... alli van a remplazar los archivos por los de la carpeta iwep que descargamos anteriormente. despues se van a esta otra ruta...
  6. D

○○○ MMS para iPhone 2G con 3.1.26○○○

NOTA:ESTO NOMA FUNCIONA PARA IPHONE 2G CON FRIMEWARE3.1.2 Hola que tal les voy a enseñar como poner la imagen de la camar en sms para mandar MMS Primero tinen que tener Cydia Tienen que agregar este SOURCE http://sinfuliphonerepo.com/ Van a buscar esta applicacion se llama Enable MMS for...
  7. D

Falta de Red De Datos Movils en Ajustes(Cellular Data Network)

POS LA VERDAD NO ES INTERNET GRATIS YA INTENTE ESO PERO NUNCA PUDE Android NOSE QUE ES ESO PERO DEJAME LO MIRO ESPERO QUE TE AYUDE ESOTO
  8. D

OK HAORA VOY HACER EL TEMA PARA ACTIVAR EL MMS EN EL IPHONE 2G EL TEMA SE VA LLAMAR COMO ACTIVAR MMS EN iPHONE 2G
  9. D

A Y TAMBIEN PARA ACTIVAR EL MMS TINEN QUE ENTRAR A AJUSTE/TELEFONO/APLICACIONES SIM/SERVICIOS Y SELCECIONAN ACTIVAR MMS Y EN LAS 24 O 48 HORA SE ACTIVA SIN PROBLEMA
  10. D

SI EL MMS ES PARA MANDAR MENSAGES DE MULTIMEDIA MENSGAES CON FOTOS
  11. D

Hola les prometo que voya a hacer un video luego les pongo el URL ya que lo tenga hecho mi nombre en youtube es 562Claudia es de mi novia pero yo lo uso Buena suerte con Custo los atiendo Daniel Hernandez J.
  12. D

Hola que tal como estan Como saben que en el iPhone 2G cuando se meten en su Iphone a Ajustes/General/Red les hace Falta la opcion de RED DE DATOS MOVILES tambien conociodo como (Cellular Data Network) Bueno tengo la solucion para areglar eso aki les dejo los paso. Pero primero ocupan esto...
Volver