Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amigo bakuno, ya coloque un nuevo relato ( con fotos de teresita ) y coloque el pack de fotos en el post que se encuentra en fotogaleria. Espero tus comentarios.
Me retiré del corral..., mil disculpas a los seguidores de Teresita, estoy en otra Web con los relatos y fotos de ella. Pueden buscarme en: chilewarez.cl
Pronto habra nuevas fotos... es que estos meses he estado separado de Teresita porque viajó con su familia de vacaciones pero justamente recien ha llegado.
Me equivoque en la encuesta colocada, esta encuesta debería estar en el otro post: http://ba-k.com/showthread.php?t=1619193 , que es el relato de la desvirgación de Teresita. Te invito a leerla, que también es muy buena...
que tal amigo, no estoy retirado, solamente es que mi querida teresita esta de vacaciones con su familia y estaremos separados hasta fines de mes... hasta eso podre seguir relatando cosas nuevas...