Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que tal amigo bakuno trailblazer009 si pudieras compartir los link o cd de RATA BLANCA ya que estan caidos por favor resubirlos
y muchas gracias saludos
Hola: muy buen y exelente aporte muchisisisisisimas gracias oye un favor no tendras el sunfly 327 por favor te lo agradeceria mucho ppor fis si aNa251107 graciassssssssssss
que tal amigo bakuno leafar1mx si fueras tan amable de pasarme el cd de la rondalla de saltillo un bolero 2013
te lo agradeceria mucho y pues muchas gracias
saludos.......
espero si lo puedas bajar y si ya lo tienes que bien, cuando gustes musica ya pasada de todo tipo de generos y si la tengo con mucho gusto te la comparto ok, saludos
holaamigobakuno si pudieras compartir discos deshelly lares telo agrel link de shelly lares renacer 2012 esta borr dj correo porsi compts gracias saludos,....valindj2012arrobahotmail.com
hola amigo bakuno pudieras compartir los cd de maquinaria radioactiva vol 1 y vol 2 por favor si se puede dejo mi correo: valindj2012arrobahotmail.com:vientos:
Aqui esta el cd de la seleccion mx puros pelones ya que yo no se postear o ponerlos si por fa, saludos feliz año 2013 89AZUL
http://www.mediafire.com/?d2n4amcicgivv91
oye krloz5645 un favor tendras el juego de pacman world 3 para psp, ya que un sobrino lo quiere de regalo para navidad si pudieras compartirlo te lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias
hola 89 AZUL
un favor si pudieras pasar si tienes de tamborazo puro grullo por favor muchas gracias te dejo mi correo
valindj2012arrobahotmail.com
saludos desde el sur de jalisco mex
hola 89 AZUL
un favor si pudieras pasar si tienes de tamborazo puro grullo por favor muchas gracias te dejo mi correo
valindj2012arrobahotmail.com
saludos desde el sur de jalisco mex