Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
por eso siempre es mejor ir practicando desde antes así ya no te apuras por un solo día yo considero que el sexo es una parte importantisima de la relación así como si su carácter no los deja llevarse bien y muchas veces es mejor terminar si no coinciden en gustos en la cama es muy probable que...
No de echo lo e conectado en otros lados y a otras máquinas y nada lo conecto y al tocarlo se siente que prende el disco pero no lo reconoce la maquina
hola buen día pues al grano para no hacer extenso esto :
Resulta que un amigo tiene una lap que le empezó a fallar el disco duro pues lo sacamos para poder conectarlo externo y sacarle la información pero no se pudo leer la partición así que decidimos formatearlo pero cuando iba en el 12 % lo...
pues a mi si me gusta decirlas y por ejemplo mi novia ella es de las que no dice malas palabras ni con las amigas es mas no se le sale ni un wey pero en el sexo obvio todo fue de poco en poco decirle que es mi putita que es mi perra y ella sola me lo dice por que sabe que es lo que me gusta osea...
poes nada ya lo des instale y volví a instalar y nada, lo volví a des instalar e instale el de play store y si funciono pude entrar, lo volví a des instalar instale el hack y me vuelve a decir que hay una actualización y que sin ella no puedo segir :/
me falta probar eso y pues tengo que buscar el manual para ver especificaciones técnicas de la lap y ver hasta cuanto soporta de DD si alguien lo tuviera o supiera las especificaciones para saber si es en verdad el disco duro o no
pues lo ultimo que probé fue quitar el disco duro nuevo y poner de nueva cuenta el anterior dañado y pues resulta que así ya entro a la memoria usb y comenzó la instalación el detalle es que como el disco esta dañado pues se queda trabada la instalación entonces por lógica el detalle esta en el...
si si entre a la bios y si aparece ahí el disco duro nuevo, el cd que utilice lo probé en otras 2 maquinas y en las 2 funciono perfecto inclusive utilice otros cd que tenia grabados y con ninguno funciono
primeramente gracias por contestar prove con el programa que me comentaste y ahora nisiquiera me puso el mensaje de que quitara el disco y presionara para continuar :S
buenos días tengo una duda que espero me puedan ayudar a resolver a qui el problema es este:
tengo una laptop "toshiba satelite A105" a la cual le fallaba el disco duro al prender hacia el ruidito del "tac tac tac" total que le compre otro disco duro e intente formatear pero no me deja...
buenos días tengo un problema bastante raro por lo menos nunca me había pasado resulta que en mi trabajo hay 2 maquinas con windows 7 una lo tiene a 32 bits y otra a 64 pero las 2 exactamente alas 6 de la tarde les deja de funcionar el teclado :s son teclados usb
ya intente conectándolos en...