Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djgopacho

1. D

Conexión EDGE

falto iusacell mexico Iusacell (Mexico) APN: web.iusacellgsm.com Username: iusacellgsm Password: iusacellgsm
  2. D

DESBLOQUEO IPHONE 4 4.2.1, 4.3.1 GEVEY

yo lo compre en mercadolibre, es de www.gevey.us o www,gevey.com y si funciona bien, al menos a mi si me funciona.
  3. D

Alguien ya probo la nueva Gevey Sim pro supreme? Que tal funciona, dicen que ya es no es necesario hacer los pasos de liberacion cada vez que se reinicia el iphone? Funciona todas las cosas correctamente como sms, datos, voz, 3g?
  4. D

yo tengo la 4.3.3 con baseband 4.10.01 y cuando prendo el iphone no me aparece el mensaje de bienvenida para poder hacer los demas pasos? el la gevey sim anterior, no es la pro.
  5. D

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

yo tengo un samsung sch-360 activado con verizon wireless en el servicio de prepago, como le hago para hacerlo iusacell, es un cdma?
  6. D

ACTIVO SERIES IUSACELL - UNEFON

puedes activar un samsung sch u360 que se compro con el servicio de prepago de verizon wireless es un cel cdma. saludos
  7. D

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca: Samsung Modelo: samsung sch u360 Tipo: CDMA Compañia: Verizon Wireless Servicio de Prepago. Como desbloqueo este celular, lo compre en estados unidos para no pagar gastos de roaming con los telefonos de las compañias de celulares mexicanas, Me lo traje y como puedo desbloquearlo para...
  8. D

Hola, oigan, funciona sa sim gevey, si le hago el jailbreak a mi iphone 4 con 4.3.2 t baseband 4.10.01?
  9. D

iOS 4.3.2 NO ACTUALIZAR (No hay Jailbreak)

Hola, Alguien ya probo la version 4.3.2 con la sim gevey? y con que baseband funciona?
Volver