Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djfercho_7

1. D

[Ayuda] Sera que comparto Mi IP

Re: djfercho_7 Este programa es de mucha ayuda!!! para los que tienen cuenta premium, no se si no lo estoy configurado bien o que! pero al momento de empezar la descarga vuelve el mensajito aquel de que mi IP ya tiene una descarga activa..... y ahi se queda intenta e intenta descargar...
  2. D

Un robot creado a base de LEGOs que resuelve un cubo Rubik en 10 segundos ...

que weon!!!!!! es lo maximo ese tipo que diseño eso.....
  3. D

Re: djfercho_7 eso si se!!!! el problema es que la informacion que dejaron los tecnicos de mi isp al intalar mi red sobre mi ip publica es otra a la que aparece en los filehosting.... plantea un problema bien grande por que al parecer mi isp tiene una red privada y esta a su ves se conecta...
  4. D

Re: djfercho_7 dejame decirte que lo intente y no funciono.... al parecer mi isp configuro mi direccion IP en el servidor o algo asi....... y si realizo algun cambio se me cae la red... otra cosa que ahora me di cuenta!!!!! mi direcion ip que aparece en los filehosting no tiene nada que...
  5. D

Bueno!! amigos bacunos necesito ayuda con mi direccion IP... al parecer mi ISP hace que yo comparta mi ip con otra persona o por lo menos eso parece.... siempre que ingreso a un FileHosting como rapidshare o megaupload me dice que estoy descargando un archivo..... y no es asi!!!! El...
Volver