Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por djdorta

1. djdorta

DE ESPOSA EJEMPLAR A PUTA DE LUJO

:)excelente muchas gracias por el aporte esta fantástico ahi vamos leyéndolos:D
  2. djdorta

Dando Forma a las letras… (las fotos tan esperadas)

una esquicites de mujer la que tiene felicidades maravilloso sus fotos
  3. djdorta

De esposa ejemplar a puta de Lujo (las 22 partes completas)

link caido amigo me encantaria poder leerlo espero y lo subas de nuevo a otro srvidor mas confiable se te agradece
  4. djdorta

Confesiones del Lecho de Muerte V

excelentes tus relatos muy exitantes gracias po compartir
  5. djdorta

Confesiones del Lecho de Muerte V

excelentes tus relatos muy exitantes
  6. djdorta

la inquilina

excelente relato
  7. djdorta

Dando Forma a las letras… (las fotos tan esperadas)

saludos y envidia de la buena con todo el respeto que se merece su hermosa mujer es maravillosa felicidades muy buen post de fotos y relato
  8. djdorta

Pinche viejo 2

wow super facinante siii que banquete se dio el viejo buen aporte gracias por compartir:vientos:
  9. djdorta

el mejor condon

bien esbuna opcion el que todos botaron pero tambie elo mforce sale bueno digo por mi que los e usado
  10. djdorta

la gatita que adora el anal

muy bien bakuno sigue asi y mejoraras mas exelnte relato vaya faena la tuya con la moni
  11. djdorta

bien por el apòrte

bien por el apòrte
  12. djdorta

GUILLERMINA

gracias por este aporte y aun que no sea tuyo se agradece esperando que le des continuacion
  13. djdorta

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

bien bakuno ahora que e leido todas y cada uno de tus aportes te felicito por todo y se garadece tan intensa historia que sigas gozando mucho mas de todo saludos desde la isla de cozumel mexico
  14. djdorta

Una amiga me paso sus fotos... Opinen y luego les paso su Facebook

pues mi hermano bakuno que hermosura de amiga tiene suertudo que ella comaprte sus fotos contigo bien por eso
Volver