Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si pero como no sabia como abrirlo hasta que me dijo esta persona, no pude verificarlo. por eso ahora solo me llamo la atencion la diferencia de marcas entre carcasa y disco duro externo. Gracias Mau Piccoto y a los demas que respondan. (Ahh¡ y almenos no encontre ningun disco o informacion en...
Hola una ocasion me ´paso lo mismo con los puerto usb, solo lo regrese recuperacion del registro a un dia anterior que es cuando trabajaba bien. y se me soluciono el problema. Creo que fue por que cargue unn programa. Ojala te ayude suerte¡¡¡¡
Gracias al menos ahora se que no me robaron informacion. La verdad es muy importante para mi que no ande regada por ahi. y una disculpa es sino fui claro. Lo que pasa es que no lo reconocia la pc y me ayudaron a echarlo andar pero fue en un area de sistemas de donde trabajola cual es demasiado...
Algui me puede decir si la persona que me hecho a andar mi disco duro adata Classic CH91 320gb, me lo cambio por otro.
Lo extraño es que la carcasa es de una marca (adata) y el disco de (samsung), tengo temor que me lo hayan cambiado por otro para copiar mis datos. Ayuda por favor por que...
Yo los dvd de fotos los regalo en el paquete de video... jajaja. imaginense (creo que ya lo voy a cobrar). Bueno el chiste es que si quieres cobrar de 500 a 3000, seria tu margen acorde a que tanto pulas el trabajo, asi como te puedes tardar tres horas armandalo, podria ser una semana...
Se que necesitas algun efecto de los proveedores alternos no incluidos en el programa, pero no se cual sea. saludos¡¡¡ creo que Adorage Magic te puede servir:Saludos.
Lo que tienes que hacer es formatear tu disco. Solo asi se arreglara este problema. No se a que se deba que aveces se satura no se si de basura, pero si formateas casi estoy seguro que se arregla el problema. Otra solucion que puedes intentar es el borrar todas las temporales y defragmentar tu...