Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Claro amigo ....si se puede ver en tiempo real, para eso algunos softwars de control de cyber traen una utileria y se ver que estan haciendo los usuarios en cada terminal....
mira compa yo uso la resolucion 1280x768 (no 800 por quie algunas pantallas no la manejan) en pantallas de 42 plg y se ven a tododar de echo uso el skin de compa riper modificado .. en una ..... a mi gusto y se ve bien .. aunque debo decirte que el psrockola solo habre a 768. pixeles(de ancho)...
Amigo se que este pos es de el ano pasado pero me gustaria me ilustraras un poco mas en como debo instalar el programa en el telefono .. mira soy muy primo apra esto y no le encuentro... Gracias
Si yo instale el office 2010 a una pc HP que reien compro mi Hija con el windows 10 y jalo sin ningun problema claro desinstale primero el office 365 que trae para prueba y que no vale gorro.. hasta ahorita todo bien despues de 3 meses..
Que buen comentario e investigación te felicito
Por ahí andan uno libritos que hablan muy fuerte sobre la verdad del holocausto etc. uno se llama las mentiras del siglo xx creo . El otro no lo recuerdo..
saludos
Totalmente de acuerdo... yo mejor me cambie de compañía de 6 megas me bajaron 4 y luego 2 megas pero seguían las fallas mucha lentitud y de pilón se caía el internet tenía que desconectar de la corriente el modem para que se reiniciara esto me paso durante dos meses en mi ciber (de Telmex sin...
platicame como los estas agregando.. para poderte ayudar pero para empear metete al set up (configuracion musical y luego en la pestana de filtro-fotos de artista tilda todos los filtros (flv avi,acs ,cdg, etc...) para esto recuerda tambien que debiste de instalar los codec necesarios yo uso el...