Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hermano una pregunta? Con el linkstore baje una aplicacion y me pide mi apple id cuando trato de abrir la aplicacion. Alguna solucion?? Gracias de antemano
yo lo intente, si el telefono aun esta bajo contrato con att no lo van a liberar aunque lo hayan comprado en ebay o amazon o cualquier otra pagina, hay otras formas de desbloquearlo pero hay que pagar :/ yo pague $20 para liberar mi iphone 5, yo lo hice con chronickunlocks es legitimo, ya...
Hola amigo como estas? gracias por tu aporte pero me podrias ayudar? cuando entro al link me dice file not found pero eso me pasa con todos los archivos en letitbit yo vivo en USA no se si tenga algo que ver mi ubicacion.. Alguna recomendacion?
hermano bacuno, Viber es una aplicacion gratis de la app store creo que este post esta excelente tal cual como esta, el que quiera viber que vaya a la app store y en buscar escriba Viber y listo.. gracas por el aporte..