Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola fenix_estelar, descargue de diferentes sitios el w7 de 64. pensando que el problema existia en la ISO. descargare el windows 7 total. sabes de algun sitio recomendable para descargarlo? porque aca me canse de buscarlo y no lo encuentro. creeme que probe infinidad de recursos y bueno llevare...
si vere esta posibilidad powermanr. la verdad que no quise llegar a tener que instalar linux para poder reparar el problema de w7. gracias por tu consejo y tu tiempo
rocco formatee desde DOS y nada. creeme que jamas me paso esto e incluso formatee en varias ocasiones. Lo hice antes en otras PCs, pero bueno siempre hay una primera vez para todo. gracias por tu tiempo
HOLA MIS ESTIMADOS BAKUNOS, RECURRO A UDS. PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR DEBIDO A QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO ESTE PROBLEMA. BUSQUE EN MUCHAS PARTES, POR NO DECIR QUE EN TODOS LADOS. Y ES FRUSTRANTE NO CONSEGUIR MINIMA SOLUCION A ESTE PROBLEMA. Tengo esta pc:
MICROPROCESADOR AMD FX 8320
MOTHER ASUS...
mi amor!! con esas tetas para que te pintas los labios....
de solo ver eso me vuelvo puerco
quisiera que fueras basurita, asi te recoj...ohhhhhhhh
con esa cola si te constipo...
$$$$ cuanto te llamas$$$$