Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
te felicito man ese par de nalgas estan de campeonato !!!!! se ve que esta deliciosa y deve apretar bien rico con ese culito tan rico que tiene mmmmmm delicioso !!! y cuando guste na mas dile que me pase su correo y con gusto le mando las fotos que quiera de mi pedaso !
susede esto puede ser tu dico duro que ya no sirve y el cual esta afectando directamente a tu os y a tu maquina prueva con otro disco duro y puede ser tu memoria ram esos son los problemas que se reflejan cuando ya tienen problemas los bancos de memoria
es que ya le e instalado el 64 bits y cuando le instalo las actualisaciones me los vuelve a quitar es por eso que me sake de onda cuando ya no me reconoce los 4 gb alguna idea del por que ???
pues miren yo me acabo de comprar mi lap y es una toshiba es la a505-s6033 y la neta esta de pelos juegos no me preocupo ando con el gears of war y el crysis son broncas ni siquiera parpadea el led del proce y los demas sin broncas anda como de pelos y eso que ya e tenido en mis manos dell...