Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dj_bichomix

1. D

Ayuda computadora Gateway

Efectivamente no son los drivers correctos cheka ke versionde windows instalaste 32 o 64 y rl procesador amd no tiene nada ke ver con la tarjeta de video si no estas seguro de ke marka es la tarjeta de video baja todos los drivers ke veas en la pagina oficial de gateway y prueba con varios
  2. D

No enciende Laptop Acer Aspire 4720z

Ke paso bro mm x el modelo creo ke es una de las mini de acer ese tipo de lap top tienen un pesimo sistema de ventilacion y si ya no enciendo lo mas seguro es ke tenga danada la tarjeta de video el problema e ke esa tarjeta la traen integrada a la tarjeta madre ...
  3. D

Sony Vaio VGN-325E Enciende y se Apaga

El ventilador siempre tiene ke estar encendido
  4. D

no puedo isntalar windows XP Ayuda urgente

Ya has instalado ese windows en otros equipos si no lo has echo no vas a saber si realmente esta bien tu memoria ... Los mas seguro es que si necesite drivers sata y tengas ke buscar una version de windows con los drivers
  5. D

Sony Vaio VGN-325E Enciende y se Apaga

Prueba con los mudulos de memoria si tiene 2 quita una y si no se apaga ese es el problema prueb quitando una y despues la siguiente si solo cuentas con una tendras ke conseguir otra para chekar ..si el problma sigue cheka si la lap se calienta si apaga x calentamiento tendras ke conseguir...
  6. D

Ayuda con mi laptop Dell

Segun tengo entendido las rastrean x la tarjeta wifi prueba con otra tarjeta
  7. D

Ayuda con id de voz...

yo me apunto manden mp con la inf. no soy profesional pro les hago los id``s y si lesgustan los usan y si nolos deschn y no pasa nada
  8. D

Ayuda con id de voz...

hola yo me ofresco no soy profesional pero les hago los id`s si les late los usan y si no pos los eliminan maden mp
  9. D

Ayuda con id de voz...

mas inf. para facilitar la ayuda una idea del id o algo asi
  10. D

AYUDA CON LOGO

HOLA BACUNOS QUIERO HACER UN LOGO QUE DIGA DJ BICHO PER NO TENGO NI IDEA POR DONDE ENPEZAR ..NO SE SI ALGUIEN D USTEDES ME PUEDA AYUDAR CON ALGUNAS IDEAS.. O SI NO ES MUCHO PEDIR ME PUDIERA CREAR UNO ..BUENO ESPERO EME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
  11. D

AYUDA URGENTE VIRTUAL DJ MIXDECK

HOLA VACUNOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR COMPRE LAS MIXDECK DE NUMARK PERO NO LAS PUEDO CONDIGURAR CON EL VIRTUAL DJ SI AL GUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERIA
  12. D

AYUDA CON VOZ OSAMPLER

muchas gracias x la ayuda gracias carnales mi nombre artistico es dj bicho jeje :eolo: DJ BICHO EN ACCION DJ BICHO AL AIRE DJ BICHO MEZCLANDO PARA TI algo mas o menos asi
  13. D

AYUDA CON VOZ OSAMPLER

gracias karnal gracias carnales mi nombre artistico es dj bicho jeje :eolo: DJ BICHO EN ACCION DJ BICHO AL AIRE DJ BICHO MEZCLANDO PARA TI algo mas o menos asi
  14. D

AYUDA CON VOZ OSAMPLER

gracias carnales mi nombre artistico es dj bicho jeje :eolo: DJ BICHO EN ACCION DJ BICHO AL AIRE DJ BICHO MEZCLANDO PARA TI algo mas o menos asi y si les puedo echar la mano en algo solo diganme gracias
  15. D

AYUDA CON VOZ OSAMPLER

HOLA VACUNOS SOY DJ Y NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UNAS VOCES O SAMPLER.. SI ES UNA VOZ SEXY MUXO MEJOR , MANDE HACER UNOS X MERCLIB RE Y YA TIENE MAS D 2 MESES Y NO ME HAN LLEGADO CREO KE YA ME ESTAFARON:eolo: PERO EN FIN SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...SE LO AGRADECERIA MUCHO .....
Volver