Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Efectivamente no son los drivers correctos cheka ke versionde windows instalaste 32 o 64 y rl procesador amd no tiene nada ke ver con la tarjeta de video si no estas seguro de ke marka es la tarjeta de video baja todos los drivers ke veas en la pagina oficial de gateway y prueba con varios
Ke paso bro mm x el modelo creo ke es una de las mini de acer ese tipo de lap top tienen un pesimo sistema de ventilacion y si ya no enciendo lo mas seguro es ke tenga danada la tarjeta de video el problema e ke esa tarjeta la traen integrada a la tarjeta madre ...
Ya has instalado ese windows en otros equipos si no lo has echo no vas a saber si realmente esta bien tu memoria ... Los mas seguro es que si necesite drivers sata y tengas ke buscar una version de windows con los drivers
Prueba con los mudulos de memoria si tiene 2 quita una y si no se apaga ese es el problema prueb quitando una y despues la siguiente si solo cuentas con una tendras ke conseguir otra para chekar ..si el problma sigue cheka si la lap se calienta si apaga x calentamiento tendras ke conseguir...
HOLA BACUNOS QUIERO HACER UN LOGO QUE DIGA DJ BICHO PER NO TENGO NI IDEA POR DONDE ENPEZAR ..NO SE SI ALGUIEN D USTEDES ME PUEDA AYUDAR CON ALGUNAS IDEAS.. O SI NO ES MUCHO PEDIR ME PUDIERA CREAR UNO ..BUENO ESPERO EME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
HOLA VACUNOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR COMPRE LAS MIXDECK DE NUMARK PERO NO LAS PUEDO CONDIGURAR CON EL VIRTUAL DJ SI AL GUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERIA
muchas gracias x la ayuda
gracias carnales mi nombre artistico es dj bicho jeje
:eolo:
DJ BICHO EN ACCION
DJ BICHO AL AIRE
DJ BICHO MEZCLANDO PARA TI
algo mas o menos asi
gracias karnal
DJ BICHO EN ACCION
DJ BICHO AL AIRE
algo mas o menos asi
DJ BICHO EN ACCION
DJ BICHO AL AIRE
algo mas o menos asi
y si les puedo echar la mano en algo solo diganme gracias
HOLA VACUNOS SOY DJ Y NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UNAS VOCES O SAMPLER.. SI ES UNA VOZ SEXY MUXO MEJOR , MANDE HACER UNOS X MERCLIB RE Y YA TIENE MAS D 2 MESES Y NO ME HAN LLEGADO CREO KE YA ME ESTAFARON:eolo: PERO EN FIN SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...SE LO AGRADECERIA MUCHO .....