Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por discreetmaster

1. discreetmaster

Muchas gracias por compartir tu relato, me gusto mucho, casi tanto como tu ;) espero leer más de...

Muchas gracias por compartir tu relato, me gusto mucho, casi tanto como tu ;) espero leer más de ti pronto. Saludos!
  2. discreetmaster

Kim Kardashian Video XXX Completo

Gracias amigo, llevaba un rato buscandolo :vientos:
  3. discreetmaster

Las Hermanas de Elías / La Graduación de Paty

De nuevo un buen relato mas, sigue asi amigo y gracias por compartirlos :vientos:
  4. discreetmaster

Topa una ronda de Guitar Hero?

Yo quiero una novia asi! :P
  5. discreetmaster

Las hermanas de Elías 1era vez

Que buen relato amigo, esperamos seguir leyendo mas de tus historias :vientos:
  6. discreetmaster

usa tu android como joistick o mouse para pc o lap

Estaba viendo el video, pero no me desespero que casi no se entiende tu voz por el audio de fondo, pero se agradece tu esfuerzo, como consejo, la proxima vez reduce el volumen un poco mas, o mejor aun suprimelo, es innecesario. Saludos!
  7. discreetmaster

Que onda! solo paso a agradecer tus relatos, soy fan de ellos y claro esta de Teresita, espero...

Que onda! solo paso a agradecer tus relatos, soy fan de ellos y claro esta de Teresita, espero me puedas compartir sus fotos ya que muchas fueron removidas y no las he podido ver.
  8. discreetmaster

Hoy Abandone Android....

Pues no se que teléfono usabas, pero yo uso un Galaxy Nexus, y no le he metido ninguna ROM ya que el Ice Cream "puro" funciona de maravilla, quizá el error esta en que uno quiere modificar su teléfono para tenerlo mejor pero es difícil encontrar una ROM que satisfaga las necesidades personales...
  9. discreetmaster

FIFA 12 v1.2.5 Full Para Android Gratis

no me jalo en el Galaxy Nexus :(
  10. discreetmaster

Teresita una gran niñera

Vaya amigo, de nuevo un gran relato mas, lo unico que siento es que no pude ver las fotos, ninguna se ve. Gracias por tus aportes, sigue asi :vientos:
  11. discreetmaster

semana santa con un negro

Muy buena historia y redacción, cuando gustes te invito a divertirte a Veracruz ;)
  12. discreetmaster

FIFA 12 v1.2.5 Full Para Android Gratis

Espero sirva para mi Galaxy Nexus. Gracias! :vientos:
  13. discreetmaster

mi prima en tanga y liguero. parte 2 !!!!!! no se la pierdan!!!

Pues si esta bien sabrosa tu prima :vientos:
  14. discreetmaster

Todo LG P990 2X (Roms, Mods, Themes, Bricks)

Hola amigo, perdón por la molestia pero de casualidad sabes si ya existe alguna ROM funcional con android 4.0?
  15. discreetmaster

Cojiendome a la niñera (18 añitos cumplidos)

Chingue a su madre la puta ortografía el relato esta de poca! y la nena efectivamente parece un angel. Esperamos mas de ella :vientos:
Volver