Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estas son solo algunas reglas de este foro, así que no se quieran hacer los graciosos ofendiendo a las personas que quieren aportar sus experiencias o exponer sus ideas. Este foro es anecdótico y de entretenimiento. SI NO LES GUSTA, NO ENTREN!
6.- Evita desvirtuar temas, es normal que una...
Solo un favor: NO OFENDAS A LOS QUE POSTEAMOS. Estés o no de acuerdo con lo que aquí se publica, no debes ofender llamando "idioteces" a lo que expresa otra gente.
Lo primero que tienes que hacer es restarle importancia a la presencia, ya que se alimenta del miedo que emana de ustedes al verlo o escucharlo, al no prestarle mucha atención no lo haces más fuerte. Ahora bien necesitas comprar campanas tubulares chinas (las venden en tiendas de artículos...
Hola bakunos!
Tengo a mi lado a una buena amiga de la que no dudo en lo absoluto de lo que me cuenta ya que la conozco muy bien y es de toda mi confianza, ella les contar{a de lo que vivi{o alguna vez hace ya un rato. Espero alguien sepa de este cerro que ella ubica atras del cerrito de la...
Posiblemente es la casa más misteriosa de México. Según la familia que la habita, en su interior suceden extraños fenómenos, que atribuyen a intervenciones divinas. Vírgenes que “lloran”, teleplastias y curaciones inexplicables encabezan la lista de experiencias insólitas. En un humilde barrio...
La Batalla de los Dardanelos, tuvo lugar en la península turca de Gallípoli (también es conocida como la batalla de Gallípoli) y comenzó el día 18 de Marzo de 1915. Británicos y franceses se combinaron en una operación con el fin de conquistar la capital otomana de Constantinopla, actual...
Ya bro' incluso hicieron una limpia y se supone ya no pueden entrar al depa pero siguen afuera según, luego pondré algunas fotos ya que si esta gacho el edificio. Gracias por tu comentario!