Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
MUY BUENO OYE TIENES IDEA DE COMO SE PUEDE GIRAR LA IMAGEN TENGO UN NOKIA 5610Y SI SE VE PERO TENGO QUE PONER LA FUNCION DE PANTALLA COMPLETA PARA QUE SE VEA VERTICAL GRACIAS MUY BUEN APORTE
es interesante lo que dices ojala y puedas acudir con un profesional para un tratamiento integral de lo que te esta sucediendo ok sigue adelante felicidades
no funciona con nokia 5610 sale suscribirse a paquete de datos primero,
enlace no disponible
ojala y puedas encontrar la manera de superar eso de antemano gracias
creo que no funcionaba pues nunca lo necesite hasta que intente usar un manos libres, en fin afortunadamente y con ayuda de la informacion que los del corral suben pude solucionarlo gracias a ti por tu tiempo en responder y a todos Que el corral siga creciendo
hola tengo un nokia 5610 no le funciona el bluetooth es decir se activa pero cuando lo pongo a buscar equipos o acoplados no encuentra a ninguno lo lleve a reparar y me dicen que ni le mueva pues al flashearlo se mueren, me puedes decir tu opinion y si se puede reparar de alguna manera al...
hola gracias por el aporte tengo un nokia 5610 realice los pasos como los indicas pero me pide suscribirme a los paquetes de datos primero enlace no disponible ¿me podrias ayudar? gracias de antemano