E E elpelucas619 12 Dic 2012 de casualidad tendras el nuevo de jimmy y sus taclados,? grax SALE CALOR!
C C casiano200 8 Ago 2012 no encuentro losp rimeros discos de super lamas sobre todo las romanticas tu sabes donde los puedo descargar ???
no encuentro losp rimeros discos de super lamas sobre todo las romanticas tu sabes donde los puedo descargar ???
J J jllozada 25 Oct 2011 hola que tal amigo, oye un favor me podrás pasar los discos del carro show. saludos
L L lore17 6 Oct 2011 oye podemos intercambiar musicapor correo electronico busco discografaia de daniel villalobos
A A Ascaloide 26 Feb 2011 Saludos amigo oye un favor,tu podrias resubir los discos de los dukes??lo que pasa es ke los links ya estan caducados,,gracias
Saludos amigo oye un favor,tu podrias resubir los discos de los dukes??lo que pasa es ke los links ya estan caducados,,gracias
cow72 29 Ene 2011 Saludos diegorivas me podrias pasar el link de descarga de la discografia de musical gigantes, gracias y saludos
Saludos diegorivas me podrias pasar el link de descarga de la discografia de musical gigantes, gracias y saludos