Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buena noche inge!!! tengo dos problemitas mi sony vaio es una laptop le callo chocomil y no prende la limpie pero nada k puedo hacer!!!! la otra es una laptop de mi hija y se keda travada y tiene k apagarla y prenderla prende el tablero pero la pantalla keda negra,,,k hago!!!!gracias
vacunos ayuda!!!tengo una sony vaio model: pcg-41217L producto name: VPCSC1AFM le callo leche,,,,la limpie y no prende k puedo hacer!!!!:eolo::eolo:gracias x tomar el tiempo de leerlo,,,k tengan buen dia!
vacunos ayuda tengo mi laptop dell vostro 1510 y la webcam no funsiona como puedo echarla andar o como puedo saver si es el driver!!!!alguien me ayuda gracias!!!:eolo::eolo:
disculpen si le tapo la cara,,,es ama de casa y tiene familia....no kiero meterla en problemas solo disfruten como yo.....comenten y pongo mas:cucu::cucu::cucu:
mira lo k pasa cuando la prendo me pide de entrada el password de hdd...y eso como lo desactivo? y des pues meto el disco de xp y lo lee pero me dice setup did not find any hard disk drives installed in your computer...y el windows 7 lo lo lee...k puedo hacer?
mira lo k pasa cuando la prendo me pide de entrada el password de hdd...y eso como lo desactivo? y des pues meto el disco de xp y lo lee pero me dice setup did not find any hard disk drives installed in your computer...y el windows 7 lo lo lee...k puedo hacer?