Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Died

1. Died

De Nuevo por aqui becerritas

casi de regreso
  2. Died

la ultima y nos vamos

casi de regreso
  3. Died

Instala Aplicaciones De Pago Completamente Gratis [Sin Jail o FreeMyApps Ni Puntos]

Por que con algunas aplicaciones me pide ID y Contraseña de apple como puedo solucionar esto para poder utilizarlas?
  4. Died

Video mio nuevo

Simplemente maravillosa excelente como siempre narita divina y que mujer estas hermosa suertudote tu novio que puede tener todo eso .............. mmmmmmmmmm
  5. Died

Les gusta esta foto??

Simplemente maravillosa Esta foto es de lo mejor que he visto por aqui, te ves divina y que pechos tan hermosos se te ven
  6. Died

Mis videos juntos

lastima que los videos ya no esten son maravillosos y la actriz no saben todo lo que sabe hacer simplemente no hay palabras
  7. Died

Mis Fotos :)

saludos no se si vaya aqui las fotos pero de que estan muy bien eso no queda duda y tu simplemente maravillosa me encantas
  8. Died

muchas gracias por el comentario espero estes bien saludos te mando mil besos por cierto que...

muchas gracias por el comentario espero estes bien saludos te mando mil besos por cierto que linda foto...
  9. Died

muchas gracias a todas las becerritas muy pronto regreso con las nuevas fotos para ver que tanto se a mejorado o empeorado
  10. Died

la ultima y nos vamos

pues no se me gustaria que me ayudaran con lo que les gustaria ver en si las fotos son para que ustedes las vean y sean agradables, pero ya no se que mas les agradaria ver y no quiero ser repetitivo en las fotos que hago besos a todas y saludos
  11. Died

pues creo que mis fotos van decayendo espero alguien tenga alguna sugerencia pero gracias por comentar a todas las chicas lindas que lo han hecho
  12. Died

estoy trabajando en mas me da gusto que te halla agradado
  13. Died

la ultima y nos vamos

muchas gracias Isha es un honor que te agraden, espero que pronto tenga ideas compartirlas claro si a ti y a las demas chicas les agrada el modelo o mejor lo hechamos a la basura jajajja
  14. Died

la ultima y nos vamos

bueno les dejo este collage de todas las fotos que me llegue a tomar espero les gusten regreso tal vez en un tiempo cuidense y gracias a todas las que me ayudaron a mejorar y saber que es lo que le gusta a una chica de un hombre besos. si alguien quiere el pack completo o algunas con gusto se...
  15. Died

claro que si trabajare en alla y gracias por el comentario
Volver