Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muchas veces tenemos memorias USB que sin razón alguna se pierde parte de su capacidad de almacenamiento y no sabemos como recuperarla, en este vídeo se explica una manera rápida y sencilla de como recuperar ese espacio perdido.
Espero les sea útil :)
Ho y platicando con alguno de mis amigos, reflexionábamos sobre las cosas absurdas que hacemos con el celular y pues quisiera saber si solo nosotros las hacemos o hay más gente que haga esto.
Aquí les enumero algunas de esas cosas.
1.- Traer el celular en la mano sin motivo alguno.
2.-...
por eso yo siempre destapo la pc frente al cleinte para que despues no me salgan que le falta piezas ;) y que mal plan de este cuate que literalmente desvalijo la lap.
Hola hermanos tengo un modem router d-link dir-600 , tengo 2 lap con windows 7 que se conectan muy bien , y tengo una lap que trajo mi primo, pero su lap tiene el windows vista , a la hora que intento conectar a internet mediante la red inalambrica, me la detecta, se conecta, pero no ingresa...
Pendejo Optimista: Cree que no es pendejo
Pendejo Pesimista: Cree que solo el es pendejo
Pendejo Telescopico: Desde lejos se le nota lo pendejo que es
Pendejo Fosforescente: Hasta en la oscuridad se le nota lo pendejo
Pendejo Aplicado: Se preocupa por aprender pendejadas
Pendejo Esferico: Por el...
gracias por tu comentario hermano y pues si hay que cobrar por nuestro conocimiento .........si no ellos pueden buscar una mejor opcion......eso de 150 pesos que decía un usuario se me hizo de muy bajo.
bueno que estes bien y estamos en contacto.