Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por diabliño

1. diabliño

AYUDA , NO TENGO AUDIO!!!!!!

prueba aqui en esta pagina hay una gran cantidad de driver de sonido de todas las marcas http://www.sound-drivers.org/ suerte.
  2. diabliño

DRIVER COMPAQ CQ40-505LA PARA XP POR FAVOR

prueba con un windows xp sp3 + sata y luego descarga esto te ayudara con algunos driver no es mucho pero ami me ayudo no se instala de ejecuta te dice que driver usa pu cp y luego los encuentra disculpa lo poco pero yo tuve mejor suerte con mi modelo de...
  3. diabliño

chucho_666. si me sirvieron el unico que me dio problema fue el audio pero ya lo arregle te agradesco tu preocupacion muchas gracias.
  4. diabliño

chucho_666. hermano te daria la mano pero no puedo muchas gracias por el gran aporte
  5. diabliño

donde puedo encontrar los driver de una notebooks compaq cq40-505la para xp por favor no los encuentro por ningun lado si alguien fuera tan amable gracias
  6. diabliño

Todo Pocket PC (Soporte Técnico y Software)

hola que tal amigo, tendrias por fa el programa ghost para crear imagen compatible con los disco sata me seria de mucha ayuda ,muchas gracias
Volver