Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DFroz

1. DFroz

Esposa Mexicana En Tremenda Sesion..Muy Rika.Imperdible

Como se descarga de ese servidor alguien sabe? ayuda amigos de ante mano gracias
  2. DFroz

Amantes del Hentai la primer web sin publicidad

Muy buena pagina. excelente aporte XD gracias
  3. DFroz

hormigas obteniendo alimento

en lugar de tomar esas fotos se hubiera puesto a chambear como las hormigas... y a uno que la da flojera hacer de comer y termina ordenando comida por que ademas le da flojera salir por ella, y estas chikitinas que caminan kilómetros (escala hormiga/humano) y aparte cargan con ella de...
  4. DFroz

Los peluches mas raros!

jajaja que psicodelicos... o que diga psicóticos jajajaja
  5. DFroz

Kosplay a la Mexicana jaja 28 fotos

No manchen carnales, esta bien que el cosplay sea divertido y entretenido, y el principal propósito sea que nos volvamos parte de al realizar nuestros propios atuendos... Pero por Asgard, que chingaos estaban pensando al denigrar el nombre de los personajes que tanto queremos con esos tipos de...
  6. DFroz

Fails! - Esas cosas que realmente fallaron (Imagenes)

No manchen, la humanidad no tiene limites ni fronteras... en lo que a estupideces se refiere XD XD XD XD Buen post XD
  7. DFroz

Esperanza Gomez - Primer escena lesbica se chorrean en la playa!! [1 Link]

bajando y zhekando, graziaz por el aporte
  8. DFroz

Presentandome - Diablillo_mzt (DFroz)

uyyy, un poco cansadito por el sol, pero sind dejar de pensar en como hacer las pics que me pidieron jijijijij
  9. DFroz

Ignoran alto, Ejército dispara y muere 1

a pero que gente tan pen%·, se tiene que poner atencion cuando se maneja Y asi se quejan que porque no detienen a los criminales, a poco quieren que el ejercito llegue como si fueran transitos en medio del centro de la ciudad, que no friegen se tienen que cuidar y no se pueden darse el lujo de...
  10. DFroz

Gracias por tus comentarios linda, trabajando un poco el cuerpo para el set de pics.....

Gracias por tus comentarios linda, trabajando un poco el cuerpo para el set de pics.....
  11. DFroz

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

Pues yo la verdad no me dedico a eso como trabajo. Pero cuando se da la oportunidad y me vienen a pedir como favor algun conocido o amigo, pues lo hago. Pero yo por lo menos si encuentro alguna falla o problema con el que haya dudas, lo invstigo por los medios posibles. Tanto la causa de la...
  12. DFroz

sorry me falto mi_shesha Haciendo ejercisio para no verme tan flaquito jijijij
  13. DFroz

MUUY bien, me convencieron jijijiji Para este domingo subire un set de pics haber que tal me va jejejeje Muy agradecido por todos sus comentarios Zinamag, veronikatulpe, Terszebet, quequelmiqui, erzsebet bathory "no time for cry, no place for sorry, if you wanna leave me like that, hey guess...
  14. DFroz

Amas de casa y Novias siendo Infieles con strippers,Ellas se van de Fiesta y Cogen

buen aporte bro, lo andaba buscando gracias
  15. DFroz

Puta De Morelos Se Encuera Por Webcam

gracias por el porte, bajando y zhekando
Volver