Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DezRa

1. DezRa

arrimones en metro y trasnporte publico

Tengo una experiencia muy parecida, jajaja y de las que creo que jamas olvidare en toda mi sucia vida :P jojojo! esto paso al salir del metro indios verdes a los tan conocidos paraderos, sali en la ltra que me corresponde para dirigirme a mi domicilio, cuando camino para formarme en la cola para...
  2. DezRa

LA HEMBRITA QUE TANTO PEDIAN

que y como se llama o ke xD se ve que no es la primera ni la ultima ke lo va hacer y te rifaste con el aporte
  3. DezRa

tocco s5560 vs nokia5530

Definitivamente Nokia 5530 con samsung te puedes llevar muchas desiluciones, 5530 solo tiene la desventaja de no ser 3G y por lo tanto no contar con gps, ya que si te puedes ahorrar unos pesos mas y comprar el Nokia 5800 tendrias unos de los celulares mas completos.
  4. DezRa

soy nueva opinen prometo mas si quieres mas

mmmmmm ke riko detras tienes, pero por supuesto sube mas!!!
  5. DezRa

1 fotito espero les guste

Wow!!! :D muy buena la foto, obviamente nos va a gustar :D jajajaja a kien no :D, muchas gracias por kompartir :D saludos
  6. DezRa

ESTO ME PASO AMI

fotos fotos fotos...! xD!
  7. DezRa

Fotos de mi ex

olvidalo ya la vi XD pero pon mas =/
  8. DezRa

Trio Mi mejor amigo, mi novia y yo

que pronto kedaras sin novia jajaja
  9. DezRa

CogerLa o no CogerLa??

despues del desaire que le diste, te deberas preguntar ¿volvera a querer? el momento, y el lugar lo encontraras, pero, lo qu emas debes pensar es que si tu tia, ya se por exceso de copas o en uso de su poca conciencia en ese momento volvera a insinuarte algo
Volver