Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DEXTERSAMA

1. D

Grupo BBM Lasama Teur

pues si no es mucha molestia y me pueden agregar les dejo mi pin
  2. D

Ayuda y sugerencias acerca de aplicacion espia

pues yo utilizo otro programa de "monitoreo" que me permite saber acerca de las llamadas y los mensajes ademas de la ubicacion en todo momento, tambien las fotos y videos, se puede configurar para que haga un reporte por evento (que te llega por email) o un reporte de toda la actividad del dia y...
  3. D

Actualiza tu Xperia S TELCEL (otras compañias tambien) a Android 4.1.2

solo que el root para jellybean no funciona en esta actualizacion, por eso la actualizacion que puse yo ya biene pre-rooteada, asi que desde que la instalas ya tienes acceso root para recuperar por ejemplo con Titanium Backup
  4. D

Actualiza tu Xperia S TELCEL (otras compañias tambien) a Android 4.1.2

Buen dia amigos bak-unos les voy a dejar un pequeño tutorial de como pueden actualizar este increible telefono a la ultima version oficial (de sony) del sistema operativo android 4.1.2 de Google Los que esten leyendo este tutorial seguramente han de tener su telefono en la ultima version...
  5. D

Pregunta sobre XPERIA S

pues ya te explicaron los compas bakunos pero igual y te puedo dejar un poco mas claras las ideas: 1° el hecho de que te aparesca la leyenda "Bootloader Unlock Allowed = NO" no quiere decir que ya chi****e, sin embargo quiere decir que vas a tener que esperar las actualizaciones oficiales de la...
  6. D

Cogiendo con la amiga mas buena de la escuela,que rico pito pero me duele

se ve bueno el video, vamos a ver que tal esta, de todas formas gracias por el aporte carnal me retracto carnal, ese servidor es un dolor en las pelotas, ni modo, se veia prometedor, en otra ocasion sera
  7. D

Dead Trigger [Xperia Play] [Adreno] [ROOT ONLY]

ok, los datos deben de ir en una carpeta de nombre obb dentro de la carpeta android de tu sd, la ruta debe de quedar asi: sdcard/android/obb dentro de obb va la carpeta de nombre com.madfingergames.deadtrigger de momento no he encontrado una solucion mas que la de jugar las misiones una y otra...
  8. D

DEAD TRIGGER v1.01

amigo para que te funcione debes crear una carpeta con el nombre obb dentro de la carpeta android, te deberia de quedar asi: sdcard/android/obb ahi dentro pones los archivos que descomprimes y listo a jugar, y bueno no es exactamente un timo, es cierto que nesecitas dinero para las armas pero si...
  9. D

Metal Slug 3 (Optimizado para los Xperia Play)

lo acabo de checar y esta activo gracias por el aporte amigo, desde que vi la noticia de que habia salido lo estaba buscando, vamos a probarlo
  10. D

hola!!! perdon por tardar en contestarte, mira el backup lo haces desde el modo recovery, ahi hay una seccion en donde puedes hacerlo. de nada, que bueno que ta haya servido ha decir verdad no sabria decirte ya que nunca he tenido problemas para instalar plug-ins, no se habra descargado mal...
  11. D

bueno pues aca les traigo una manera de hacer funcionar el Dead Trigger en los telefonos con Adreno 2xx, yo lo probe en mi Xperia Play y les puedo asegurar que si funciona, lo primero que tienen que hacer es descargar el APK desde el siguiente POST y no olviden agradecer a CHIVO2030 por el...
  12. D

[Crack] Dead Trigger v1.0 [Recomendado]

no creas que no lo haria, la verdad todos mis juegos los he comprado en el market porque no me parecen caros, es solo que este juego al igual que algunos otros no me deja instalarlos el mismo market, ya que segun ellos es incompatible con mi xperia play asi que de mientras para matar las ganas...
  13. D

[Crack] Dead Trigger v1.0 [Recomendado]

pues yo probe instalarlo en mi Xperia Play y me acepto la instalacion pero los datos no los reconoce, ya intente meter la carpeta com.madfinger....... dentro de android/data/ y tambien lo probe haciendo la carpeta android/odd pero nada, a ver si alguien por ahi me hecha un cable para jugar este...
  14. D

ImTOO iPod Computer Transfer 3.0.16 .0918 Transfiere. Musica, Fotos, Videos a tu Pc.

gracias hermano¡¡¡ me has salvado el trasero, jajajajajajajaja intente con otras herramientas y ninguna funciona al 100 como esta, gracias por el aporte
  15. D

Internet gratis telcel by Anonymous[solo mexico]

gracias migo cainraziel, yo ya no tengo mi x10mini en plan (ahora es un xperia play), pero esto funciono para que tenga Internet, whatsapp, facebook, twitter, solo el navegador no funciona en algunas ocasiones, definitivamente tus aportes son muy buenos, gracias por compartirlos con nosotros, y...
Volver