Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DevilxKratos

1. DevilxKratos

Mi amiga con Derechos Gozando De Lo Lindo ...

Dice que se ve linda, peor las capturas nomas muestran la vagina de la muchacha y parte del juguete del vato jajaja
  2. DevilxKratos

Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas

propongo una diseminacion en la red acerca de este tema, muchas veces asi komienzan los mejores despidos de funcionarios indignantes como este imbecil, hay ke difundirlo en todos lados
  3. DevilxKratos

La fiesta que nunca termina - Leyenda

Esa historia es de una pelicula pero no recuerdo el nombre
  4. DevilxKratos

Arrestan al fundador de la secta "Pare de Sufrir"

No hay sorpresa, la mierda siempre tiende a flotar sobre la claridad del agua... ya era hora
  5. DevilxKratos

Revista Digital: Terror Mental.

Yo quiero colaborar contigo como editor es un sueño que tengo desde hace mucho, tengo conocimientos sobre diseño mas que nada en photoshop y ademas tengo muy buenas experiencias en el ambiente paranormal, ya te he agregado a mis contactos del msn ciao
  6. DevilxKratos

Lylith LaVey Chris Johnson in Naughty Office

LaVey no ese apellido lo llevo anton sandor lavey el primer ministro y fundador de la iglesia satanica, se tratara de algun pariente suyo jeje, gracias haber ke hay
  7. DevilxKratos

Desmotivadores 27

yo salgo en la ultima foto que pusiste para las mujeres jaja
  8. DevilxKratos

chefs y cocineros

hola, pues la verdad yo soy la esposa del q titular de la cuenta jiji , el no es cocinero , pero a mi me encanta la cocina y me gustaria aprender mas de lo que me enseñaron en los escasos 6 meses que estuve en alimentos y bebidas en el conalep, no termine la carrera pero quisiera aprender y...
  9. DevilxKratos

Porfavor necesito ayuda en tema bancario

Hola compadres, la situacion es la siguiente, tengo la tarjeta de credito de bancoppel, hasta el dia 24 de este mes todo bien, pero el 25 me llego un correo diciendome que se habia hecho un pago por $2186.00 mpesos, obviamente yo no hice ningun pago ni nada, de hecho la tarjeta no la habia usado...
  10. DevilxKratos

Hallan en Puebla restos de estudiante de Morelos desaparecido por militares

Jethro fue un compañero de la secundaria, siempre estaba riendo y buscando la forma de ayudar a los demas, como fuese siempre dio lo mejor de si mismo, conoci a sus padres y eran buenisimas personas humildes pero bastante educadas, siempre lo recordaremos en cuernavacam fue un gran ser humano y...
  11. DevilxKratos

La vida en gifs II

estuve privado de la risa durante todo el post jajaja, gracias
  12. DevilxKratos

las 19 etapas de una buena borrachera

Cualqueir dia de peda con la bandera jajaja, excelente post
  13. DevilxKratos

todo RAM ¿cual ?¿cuanta ?¿por que ? etc....

jeje a mi me brincaste hermanooooo jajaja
  14. DevilxKratos

todo RAM ¿cual ?¿cuanta ?¿por que ? etc....

Te voy a poner todo un reto, a principios del 2010 compre una acer aspire m1610, procesador E2140core duo, a 1.6 por nucleo, con 1 Gb ram ddr2 que venia en dos slot's, cada uno a 512 claro, y 250DD, total ke le kise poner mas RAM, me habian dicho ke era eskalable hasta los 4 Gb, bueno pues probe...
  15. DevilxKratos

Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫

necesito un poco de ayuda, jaja, con ke programa grabo mi voz y la musika? de verdad ke estoy blokeado necesito un programa liviano y ke jale bien, kualkier apoyo en mp seria eternamente agradecido jajaja
Volver