Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Devanelion

1. Devanelion

Ayuda con Disco Duro

gracias a los que respondieron, los buscare por mercadolibre... porcierto Basura0000 creo que ese es un local de plaza de la tecnologia aqui en chiwas y pues fui ahi pero la vdd no me dio mucha confianza porque estaban abiertos, o sea los discos no estaban empaquetados...
  2. Devanelion

Ayuda con Disco Duro

Hola amigos.. Hace como 1 semana, mi laptop se me callo a una distancia de aprox medio metro, el punto es que se golpeo en el area del disco duro y este dejo de funcionar bien, la lleve a un lugar de reparacion y me diagnosticaron daño en el disco duro y me cobraban 2600 por repararla...
  3. Devanelion

Ayuda porfavor!! estoy muy confundido

muchas gracias a todos por sus respuestas, en serio me han ayudado mucho, lo siento por no conectarme en mucho tiempo pero igual agradesco el apoyo :)
  4. Devanelion

Ayuda porfavor!! estoy muy confundido

Hola.. tengo 18 años, y desde los 12 supe que soy gay, nunca me han atraido las mujeres, nunca he intentado nada con una mujer, lo mas que he tenido es un faje para callar a mis amigos pero no puede hacer mas, de hecho despues de eso llore mucho, me sentia bien mal por no ser como soy... he...
  5. Devanelion

El famoso estereotipo

Hola... todos tienen razon, pero no me refiero solo a la infidelidad y claro que respeto la forma de ser de cada persona, para empezar no soy nadie para lanzar la primera piedra... pero pues mejor pasare de largo, como me dicen tengo mi criterio formado y pues esperare a que alguien que piense...
  6. Devanelion

El famoso estereotipo

Hola amigos bakunos... la razon de este tema es porque quiero saber que opinan de como la sociedad nos ve, yo se que no se debe de dar importancia a eso, pero me inquietan los prejucios e incluso lo que la comunidad gay piensa de si misma... en una ocacion fui a una fiesta de ambiente y estaba...
  7. Devanelion

Pac Man para Celular JAVA

uju, pacman!!XD
  8. Devanelion

ANTES DE QUE TE ROBEN EL CELULAR

gracias x el aporte
Volver