Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por destrock2003

1. D

XPERIA PLAY

Y con el unlock root pierdes los datos que tienes en el móvil? (programas instalados, contactos, etc.) O no pierdes la información?
  2. D

XPERIA PLAY

Alguien puede decirme si el programa superoneclick para rootear android fácilmente es compatible con el xperia play?
  3. D

TODO XPERIA PLAY

No va A mí esta aplicación del zoom camera no me funciona en xperia play, a alguien le va? Aumento el zoom a 120,140, etc pero la imagen se queda igual, no se amplía.
  4. D

TODO XPERIA PLAY

Muchas gracias por responder labestialoca, de todos modos finalmente encontré que el jrioni arcade emulator lo emula a la perfección. Graciasde nuevo!
  5. D

TODO XPERIA PLAY

Tengo una consultilla, a ver si alguien me puede echar un cable... cuando quiero ver un video online en mi xperia play, los videos se ven bien pero van a trompicones (a saltos), es decir, el video no es fluido... o en el mejor de los casos es fluido al principio y de repente empieza a ir a...
  6. D

TODO XPERIA PLAY

Estoy buscando la manera de poder jugar a la mítica recreativa "Karate Champ" en mi xperia play, pero no encuentro ningún emulador que lo arranque (el tiger arcade no lo emula). saben si existe algún emulador de recreativa con el que funcione?? Gracias!
  7. D

TODO XPERIA PLAY

Aquí está la versión para usar en xperia play, flipante... jugar en tu xperia play con gráficos de ps3!! http://www.megaupload.com/?d=3VSHBMLF
  8. D

TODO XPERIA PLAY

A mi no hay manera que funcione el gta iii en mi xperia play, el juego arranca pero cuando aparece la barra de que está cargando se queda colgado. He probado tanto a descargar los archivos des del terminal como a copiarlos directamente (los que colgais aquí) y copiarlos a su directorio... a...
  9. D

TODO XPERIA PLAY

Decís que ha aparecido una actualización, sinembargo si intento actualizar desde los ajustes de mi teléfono o desdel PC con el software "Update service" me dice que mi móbil ya tiene el software más reciente... no es posible actualizar usando esos medios? Ahora mismo tengo el 2.3.3
  10. D

TODO XPERIA PLAY

Perdona Earl, pero no es del todo correcto: http://www.tuexpertomovil.com/2011/09/09/sony-ericsson-matiza-las-declaraciones-sobre-android-4-0/
  11. D

TODO XPERIA PLAY

acabo de descubir este foro, mola! gracias a todos!! Eso sí, por qué no puedo crear un tema nuevo? Sólo puedo responder a uno ya creado?
Volver