Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Poca información como para sacar una conclusión.
No se de donde sacan el título "Un profesor de EE.UU. despedido por heterosexualidad", ¿sólo porque lo dice él?
Hola Genio,
esa no es una llamada de extorsión, es una llamada de cobranza. No te sientas el rudo, de estas llamadas hay miles al día, y te digo algo... entre mas "malo" te pones con ellos, se divierten hablándote mas seguido.
suerte rudote.
Que respuesta tan estúpida.
Yo también leí la noticia el fin de semana y me dio pena que hubiera sucedido en México.
Ahora de la otra estupidez que dices de que probablemente él tuvo la culpa... ¿Estuviste ahí o que? ¿Cómo puedes decir eso?
Por último, una irresponsabilidad de un...
Eso de que es una "Moda entre os Jóvenes" , como que están generalizando algo que no es así.
Me gusto la parte donde dice "pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego.." esto demuestra que necesitas además ser estúpida para entrar al juego y...
pero que tonteria.... ahora resulta que se puede embargr a un pais, ja y arrestar a un papa. quisiera verlo.
Como siempre lo mejor es los que se la creen.
...
Sigo pensando que todo esta bien... hasta que metes la religion. no viene al caso.
El caso mas claro es en donde pones "frase" y "versiculo", si solo por ponerse a rezar las cosas salieran bien, México sería un pais rico.