Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por denniz0

1. D

Ayuda se me congela la pc a los 15 minutos despues de haber iniciado ando desesperado

ya revisado y revisado, no se que mas hacerle xDD, pero bueno veremos a ver si logro solucionar eso entonces de verdad que ya me tiene loco gracias por responder amigo un saludo
  2. D

Ayuda se me congela la pc a los 15 minutos despues de haber iniciado ando desesperado

voy a tener que hacer eso pero sera a su debido tiempo y por los momentos buscar uno normal de fabrica para comprobar si es eso y no votar dinero xDD gracias por responder amigo
  3. D

si sera voy a tener que comprar uno aunq por aca en las tiendas es muy dificil conseguirlo por los problemas que hay actualmente muchas gracias por responder saludos
  4. D

lo que pasa ahorita no cuento con el dinero para comprar una, aunque de fuente no creo ya que esa es certificada y creo que es suficiente amigo, muchas gracias por responder saludos
  5. D

es sellado completamente, son dos mangueras negras que no se ve nada, deberia probar con un cooler de fabrica verdad? que recomiendas y muchas gracias por la ayuda
  6. D

voy a ver eso que me comentas muchas gracias saludos.
  7. D

lo que estoy sospechando es que este fallando la Corsair Hydro Series High Performance Liquid CPU Cooler H60 me han sugerido que le ponga un cooler de fabrica con los que vienen los procesadores o no se si algo este mal colocado pero esto me tiene mal de verdad :S gracias por la sugerencia...
  8. D

tengo una sola ram por los momentos, tengo otra i5 sencilla y las temperaturas van entre 35º y 40º y esta pc que la tengo full equipada las temperaturas se elevan a 70º hasta que sobrepasa y se queda congelada
  9. D

Caracteristicas: Tarjeta madre: Asus P7H55-M PRO Procesador: Intel Core i5-760 Processor 2.8 GHz 8 MB Cache Socket LGA1156 Fan cooler: Cooler Master MegaFlow 200 x 3 Cpu cooler: Corsair Hydro Series High Performance Liquid CPU Cooler H60 Memoria ram: Corsair XMS3 4GB Fuente de...
Volver