Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por demairo

1. D

Consejo u opinion....

Amigos, compañeros realmente les agradezco mucho el tiempo de leer y contestar mi historia, creo yo que mejores consejos u opiniones no pudieron darme, enserio repito muchas gracias y claro que mi vida sigue obviamente no dejare que un simple "desamor" me arruine mi estancia en Londres, ¿Cuando...
  2. D

Consejo u opinion....

Si eso mismo pensé yo pero ella se puso con otro mexicano que al parecer se encontraba en la misma escuela, ahora que ella ya se encuentra en México se puso con este "wey". Y eso que dices de las europeas ahí mi amigo tienes toda la razón sin ninguna duda...
  3. D

Consejo u opinion....

La etapa de dolor ya la supere creo yo o "reprimí" pero si se siente extraño, pero tampoco le deseo mal a esa persona porque a pesar de que paso lo que paso creo que no me arrepiento de haber estado con ella parte de mi vida, creo que me ayudo a crecer como persona pero todo en la vida acaba y...
  4. D

Consejo u opinion....

Hola que tal, bueno quiero contarles mi historia, un poco triste pero quisiera poder escuchar su consejo u opinion. Estuve en una relación de un poco mas de año y medio, para mi era una relación muy cómoda, ya que nunca discutíamos nos la pasábamos juntos literalmente 24/7. El problema fue...
Volver