Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Delisle

1. D

Peticion receta gelatina callejera de leche

Muchas gracias a todos los que respondieron. Ya me estoy haciendo de ideas con todos sus comentarios, por ejemplo que la Gary ya chafea, que la Deiman (ya he oido de esa) es mejor ? que la que se compra a granel tambien es buena. Como les digo, yo no estoy en Mexico, en otro pais, pero ahora que...
  2. D

Peticion receta gelatina callejera de leche

Hola chic@s, vivo muy lejos de Mexico y se me antoja muchisimo una gelatina de las que venden en la calle. Pasa que estoy embarazada y ya tengo semanas con el antojo. Trato y trato de hacer las gelatinas de leche, esas que venden en el mercado o con una vitrina en la calle, las que son de dos...
  3. D

¿Cómo saber si son duendes o mera casualidad?

A mi una vez me sucedio algo muy especial. Mi mama me regalo un anillo que quiero mucho obviamente porque ella me lo regalo y era muy preciado por ella; me lo han chuleado tanto, ha sido cosa de envidias entre hermanas, etc. Una noche yo me dormi en el suelo en un colchoncito porque vino...
  4. D

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

Bueno, a mi me paso algo parecido hace muchisimo tiempo, cuando tendria unos 10 años. Estaba en casa de mis primas y estabamos para dormirnos, eramos 3 en una recamara y nos gustaba dormirnos juntas para contar cosas de miedo o de lo que fuera. Resulta que ya era muy noche, no se que hora seria...
  5. D

¿Qué perfume usan?

Issey Miyake L'eau D'issey Perfume For Women
Volver