Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DELFIN1169

1. DELFIN1169

Ayuda: Quiero cambiar mi unidad DVD a BD room.

Bueno amigos B-kunos, les cuento, tengo una Pc HP Pavilion P6-2115LA, Intel Core i3-2120 3.30GHz, 4GB, 1TB, Windows 7 Home Premium 64-bit con DVD Super Multi scrib pero lo quiero actualizar por un Quemador Blu-ray Lg Wh14ns40, es posible?, antes de comprarlo quisiera saber si es compatible...
  2. DELFIN1169

TSF Shell 1.7.0 - El launcher que revoluciona el mercado

Corrijo, la versión si es la 1.7.0, por cierto, la compañera ya publico la versión 1.7.5.
  3. DELFIN1169

TSF Shell 1.7.0 - El launcher que revoluciona el mercado

Gracias por el aporte, quedo fregon en mi Galaxi ace, por cierto la versión es 1.5.
  4. DELFIN1169

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Gracias me llevo la linterna y voy a probar el navegador.
  5. DELFIN1169

PowerAMP, reproductor de música muy completo para android

Gracias por compartir, este reproductor era lo que estaba buscando.
  6. DELFIN1169

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Excelente aporte, hace tiempo que estaba buscando algún programa para comprimir los mp3, cabe hacer una aclaración, en el caso de que les marque error en la conversión, es por que seguramente esta grabado en mpeg-2, por lo que deberán hacer la conversión a mpeg-1, sólo eso, por lo demás queda la...
  7. DELFIN1169

Zona Vip Club Cruz Azul

Saludos a todos los aficionados a la maquina cementera, ojala y este año, no se queden en el ya merito, ya nos quitamos el yugo de las aguilas, pero parece, que en la liguilla es el Morelia, con ex jugadores de Cruz Azul, quienes nos tienen tomada la medida. Ojala y Omar Bravo, venga de vena y...
Volver