Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo que pasa es que recién instale el windows ultimate no me gusto el 8 xD
y pues desde que lo instale no funciona el lector de huellas ya instale varias veces
los controladores que se necesitan segun hp support y otras paginas que salen en google
pero sigo sin poderlo hacer funcionar alguna...
cierto muy respetable su opinión
pero dios fue el que le dio tan bien el poder a la santísima muerte
por lo tanto si lo vemos de esta forma
en ton ses tan bien cree en la santísima muerte!
si tienes varias particiones de disco durro las tendras que eliminar para poderlo instalar
llo tenia 3 particiones y no lo podia instalar y tube que borrar todo para poder instalarlo
El problema es que cuando intento meterme a el equipo o cualquier otra carpeta no me la abre pero si puedo usar todos mis programas
pero las carpetas no me las abre amenos que de click derecho y le de a abri y eso no me gusta miren aqui una me dise que no tengo
ningun programa asociado...
El problema es que cuando intento meterme a el equipo o cualquier otra carpeta no me la abre pero si puedo usar todos mis programas
pero las carpetas no me las abre amenos que de click derecho y le de a abri y eso no me gusta miren aqui una me dise que no tengo
ningun programa asociado...