Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
uy tu link no existe o por lo menos me dic que la pagina no fue encontrada... o tal vez fueron los del fbi, que se arepintieron y no quieren que se sepa....
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
Antes no me explicaba porque la mayoría de los
ingenieros no ganamos tanto como los licenciados y otros ejecutivos,
si es que normalmente nosotros tenemos mas intelecto y capacidad creativa, y después de un buen...
No inventes que fuerte esta eso... Ojala todo cambiara pero creo que eso no se va a cabar, ya ven lo que pasa por ejemplo en Veracruz el candidato a gobernador por el PAN es un pederasta que hacia sus "fiestas" con Jean Succar Kuri y amigo del Mayo Zambada, pero claro eso ahora nadie lo...
Jeje se ven bien pero no son otra cosa que desagues jejeje pero esta interesante, los ponen en las presas, jejeje a mi en lo personal me encanta la hiraulica y la hidrologia, los constructores de presas son algo bueno,
y ahora la parte final:
Él seguía mis instrucciones y no dejaba de bombear mientras tiraba de mi pelo. Mi vello se ponía de punta y un escalofrío recorría todo mi cuerpo, llegué a no sentir mis dedos, mi cara ardía, era una sensación extraña, pero notaba como se acercaba un orgasmo diferente...
Lo que sigue de la historia es esto:
Yo sentía como el aire fresquito se colaba por debajo de mi vestido, que era la única prenda que llevaba sobre mi piel.
De nuevo aquel muchacho introdujo sus manos bajo mi vestido subiendo por la parte exterior de mis muslos.
-...