Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estoy super triste compañeros pues la novia con la que ya llevo tiempo me engaño, explico la situación a continuación:
Era una buena relación pero de repente la cache que estaba con otro con el cual en dos meses que estuvo con el solo lo vio 4 ocasiones (me costa el me lo dijo, y el tampoco...
Jajaja gracias a todos por su sinceridad. Si soy un wey hecho a la antigua. Gracias en verdad me hicieron ver lo pendejo que estoy Jaja en verdad y pues si creo que lo mejor es dejar zarpar ese barco nimodo, por desgracia la chava si me gusta pero pues ya que, hay mas no?? Gracias a todos me reí...
Hola bakun@s vamos directo al grano. No soy un tipo que aborde mujeres, las chicas que han sido mis novias han iniciado con la típica experiencia de se conocen en x lugar comienzan con una amistad y después se hacen novios. En recientes días (inicios de febrero) note a una chica en mi escuela...
Hola amigos necesitó algún consejo o respuesta sere breve he iré directo al grano: en la actualidad estoy en la universidad han pasado cerca de cuatro años y medio desde que tuve mi última relación, la cual terminó muy mal fueron más de 2 años de depresión pero al fin del día pude salir de eso...