Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por deepdysh

1. D

ayuda con mi pc!!!!!!

si ya probe otro monitor de echo si ves el monitor es bco y la pc es una dell de cajon negro!!!! no es el monitos y no no me deja entrar a nada si ves como q se prende y se apaga!!!!! q cres q sea
  2. D

ayuda con mi pc!!!!!!

recurro a ustedes como siempre!!!! me pueden decir por q mi maquina se encuentra de esta manera???? http://www.youtube.com/watch?v=CuWCbfCJfi4&feature=plcp porfavor ayudenme no c q acer!!!!!! de ante mano gracias!!!!
  3. D

ayuda urgente

ya escribi en la ventana de arriba lo q dice en la pantalla y la neta soy nuevo en este foro y no se como suvir la imagen jejej sorry
  4. D

ayuda urgente

mira ya la conecte de nuevo ala pc q le corresponde y me aparece esta pantalla!!!! q ago!!!!!
  5. D

ayuda urgente

ya la conecte de nuevo ala pc q le corresponde y me aparece esta pantalla!!!! q ago!!!!! phoenix rom bios plus version 1.10 a02 copyringht 191985-1988 phoenix technologies ltd. copyringht 191990-2003 dell computer corporation all rights reserved dell system optiplex gx270 series bios version...
  6. D

ayuda urgente

no!!! mira quite el disco duro de otra maquina por q no quiere arrancar no c por q solo se queda en la pantalla de dell y de ahy no pasa!! asi q compre un adaptador ide/sata a usb y la conecte a otra maquina para sacar la informacion del disco duro asi q lo escane y me salieron 3 virus asi q...
  7. D

ayuda urgente

necesito ayuda quiciera instalar windows xp en una pc que le conecte el disco duro de otra pc con un adaptador usb por q la otra pc no arranca me podrian decir como le ago o con q programa
  8. D

quiero formatear mi pc pero no tengo el disco de windows!!!!!!

entonces si se puede amigo leo-regio!!!! grax por sacarme de dudas!!!!!!!!!y como siempre exelente pagina me a sacado de muchos apuros!!!
  9. D

quiero formatear mi pc pero no tengo el disco de windows!!!!!!

buenas noches foro!!!!! necesito de su ayuda denuevo......quiero formatear mi ps pero se me extrabio el disco de windows que viene cuando complas el pc!!!! quiciera saver si bajando una copia de esas piratas i registrandolo con mi numero de mi maquina quedara registrado como original...
  10. D

Sesion fotos en 2 horas dedicadas Apuntense

deepdysh!!!porfavor jejeje
  11. D

ayuda con disco duro!!!!!

gracias fredyt24 voy a conseguir el cable...no estoy tan perdido e visto algunos video en youtube.....y otra pregunta.....tendra areglo despues de sacar la informacion del disco duro? o ya no servira !!!!!!!!! y ps cualquier cosa ahy los molesto de nuevo jajajaj!!!!!!
  12. D

respuesta para muja!!!!!!!! la targeta madre no se cual sea....pero el modelo del cpu nuevo es dell inspiron 545s.... no c si eso les sirva........gracias por el apoyo!!!!!
  13. D

si e leido q necesito un cable pero tambien quiciera saver si si funcionaria para sacar mi informacion ya teniendo el cable...por q creo q tambien necesito un como candado q se lo tengo q poner atras al discoduro para q arranque como esclavo disculpen pero no soy muy bueno en estas cosas..jajaja...
  14. D

buenas noches foro... necesito ayuda..tengo un cpu el cual ya no arranca tiene windows xp y cuando lo prendo no entra ala ventana de windows sino q se reinicia y se reinicia....por tal motivo ya compre otra maquina...lo q quiero acer es sacar mi informacion del disco duro de la maquina q no...
  15. D

Todo sobre DELL Mini 3ix

buenas noches foro podrian postear el go! chat porfa....lo e buscado en la pagina mobile.. pero me da sierre forsoso....ayuda por favor......
Volver