Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DeeCk

1. D

Necesitas algun juego android? Yo te lo consigo

THE SANDBOX - PIXOWL INC, CALL OF DUTY, BLACK OPS ZOMBIES - GLU (tablet 7")
  2. D

ayuda con lap top SONY VAIO!!

La mayoria de las veces creemos que los drivers no sirven aunque intentemos con todos, pero el problema de las laptop es que no solo es el driver, sino que tambien necesitan un programa que hace funcionar el wifi o red... En la misma seccion dnd descargaste los drives originales, busca el...
  3. D

Pantallas Azules =s

Nunca he usado las RAM juntas. La de 256 venia cuando nueva y la otra (ddr sdram Pc3200 200mhz)me la vendio el mismo proveedor de la maquina, cabe mencionar que ambas ram las he usado (por separado)desde que lo tengo. He formateado el equipo unas 10 veces desde que lo tengo y en ninguna me habia...
  4. D

Pantallas Azules =s

Es una computadora de escritorio con 512mb RAM y 37gb en disco duro... por el momento solo puedo entrar a la BIOS. La pc se ha utilizado con una RAM de 256 y 512 (ambas kingston) por separado y funcionaba todo bien. El problema fue hoy al formatearla ya que al ser una maquina vieja solo la...
  5. D

Pantallas Azules =s

Hola... tengo un problema y es el siguiente: Al formatear en la parte de copiado de archivos (60%) me aparacen varias pantallas "no se puede copiar el archivo (aleatorio)" y con opcion de reintentar, omitir o salir... seleccionando la 1 o 2 llega al proceso de instalacion, ahi vuelve a salir...
Volver