Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por debethencourt

1. debethencourt

Lap se congela cuando esta inactiva.

En mi caso tengo win 7 y olvide decir q ya he formateado 3 veces el sistemo operativo , pero intentare eso Alejo®, gracias.
  2. debethencourt

Lap se congela cuando esta inactiva.

Tengo un lap top toshiba 205, el problema esta en q desde hace 2 semanas se me congela cuando la dejo inactiva. creí q podría ser el disco duro o la memoria ram, estas ya las cambie y el problema continua, pero todo esto solo pasa cuando esta conectada al eliminador de corriente, por lo q pensé...
  3. debethencourt

Algunos Diputados Sí trabajan....

Bueno antes q nada, quiero defender mi punto de vista y en cuanto a los 3 ultimos puntos de señor sadac17, q le parece raro q comentemos personas q segun nunca pasamos por aca pero pues en algun momento tenemos iniciar con ,los comentarios asi q lo raro no se lo veo por ningun lado, el segundo...
  4. debethencourt

Legislativo.... Y no el ejecutivo.... por eso luego se pierden en la informacion. Si perdon, ahi me equivoque, queria decir legislativo, por eso puese q el presidente era el ejecutivo y la idea era decir q los diputados eran el legislativo, error de dedo por asi decirlo, pero bueno ya lo...
  5. debethencourt

Directorio de bakunos oaxaqueños :p Proxima junta el 3 de octubre

Hola, pues yo soy de tehua y salina cruz, estudie derecho, tengo 25 y ahorita estoy en el df
  6. debethencourt

Estoy completamnete de acuerdo con Fenix71 yo no veo por ningun lado el trabajo del q habla sadac17, solo palabrerias de la situacion del pais, anda nuevo creo yo, habla tambien q no se enojan por el supuesto fraude, pero cada q tiene la oportunidad lo sacan a flote, creo q ya deberian...
  7. debethencourt

LA GRAN ESTAFA O PRESUPUESTO FEDERAL 2010

Estoy de acuerdo contigo, una revolucion no tiene q ser precisamente armada ( mi comentario anterior fue en base al contexto usado por lor_folken_666 q me parecio q se refiere ams a una revolucion armada) y una revolucion de ideales seria lo mejor, pero tambien hay q ser sinceros y un cambio...
  8. debethencourt

LA GRAN ESTAFA O PRESUPUESTO FEDERAL 2010

Segunda revolucion Mexicana, para empezar la de 1910 no fue la primera, pero bueno esto viene sobrando, la verdad es q pensar en un movimiento armado en el pais es una gran tonteria solo complicaria la precaruia situacion politica y econimica del pais, y q conste q no estoy de acuerdo tampoco en...
Volver