Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dcmj

1. D

XXX PARA CEL (MU) (FS)

a ver que tal estan. Des cargando
  2. D

fallo temporal de los servidores de opera

gracias por la info
  3. D

Como rayos hicieron esto?? esta genia l!!!

Hola compañeros ... pues andando por la ciber red buscando ideas para el diseño de mi pagina web.. me encontre con esto: http://www.occhipinti.com.ar/ . el cual tiene un efecto que woooooooooooow en verdad me sorprendio.... alguien tiene idea de como lo hicieron?? o que herramientas usaron...
  4. D

Les presento mi website

tiene razon el kompañero indiiztar. Html + jquery + css > flash*100
  5. D

Lo peor del facebook....+18

No manches... eso si tuvo bien feooooooooooooooooooooooooooo
  6. D

Practica tu ingles!!!

tan perrrrones.. jejeje.. m sigo riendo aun...jejeje
  7. D

el arrepentido

Jajajaja.. muy buen chiste.. m gusto..
  8. D

una chupadita +18

:vientos::metal:espero q no sea un repost, llega el novio a kasa de su novia. justo en la pared estaba el interphone,presiona y pregunta por ella,a lo q la novia baja,mientras él reposa en la pared ,al verla le empieza a insistir por una chupadita, la chava le responde q no por q sus papas...
  9. D

Cucaracha Gay

eso m reluerda otro chiste, sabes q le dijo un frijol a otro?, mientras no nos coman, no ay pedo, jejeje
  10. D

telegrama para precidente municipal

jejeje.. stuvo bueno!!
  11. D

Cucaracha Gay

no lo habia visto posteare unos kuantos mas
  12. D

Cucaracha Gay

:mota:Hoka ba-kun@s, pos spero q les guste mi chiste. "un niño le dice a su mamá....mamá mamá, mira una cuaracha gay", jejeje, y en eso la mamá ke pregunta sorprendida, "¿como sabes que es gay?", el niño le responde "es que acaba de...
Volver