Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dchgarcia

1. D

[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.7 Ginberbread x10 mini

El chip es original y el cel sólo funciona con telcel. Lo voy a intentar, pero se me hace raro que el chip si funcione con un Motorola Cliq (Cyanogen mod7 con Android 2.3.5) pero no con el x10 mini. Voy a hacer la prueba a ver que pasa. Muchas gracias por el apoyo.
  2. D

Gracias por el aporte, esta corriendo de maravilla, pero tengo un inconveniente, no me detecta la red de Tecel, pero si detecta la de Iusacel y Movistar. Ya hice un downgrade a la versión 2.1 y pasa lo mismo, actualicé a la version 2.3.5 y pasa lo mismo. Pensé que instalando esta nueva versión...
  3. D

[Tutorial][Rom]De android 2.1 a 2.3.5 Ginberbread x10mini

Ya hice un downgrade a la versión 2.1 pero sigue sin reconocer la red de Telcel, sin embargo, reconoce la de Iusacel y Movistar. Voy a hacer un upgrade a la version 2.3.7 para ver si esto soluciona el problema...
  4. D

Hola a todos. Anteriormente quize actualizar mi cel a la nueva ROM, pero tuve problemas y decici mejor colocarle esta, que ya había probado con anterioridad, pero ahora se me presenta el problema con la señal, no puedo hacer ni recibir llamadas. Cuando entro en conexiones inalambricas -> Redes...
  5. D

La mala noticia es que tanto el SEUS como el PC Companion me pide que presione la tecla "atrás" para poder continuar con la actualización, pero no pasa absolutamente nada, sólo se queda el logo de Sony Ericsson y de ahí no pasa. Creo que lo mas conveniente es llevarlo a un CAC para que lo...
  6. D

Yo no se que fue lo que hice mal, pero ahora mi teléfono no enciende, se queda mostrando el logo de Sony Ericsson. Si alguien me puede decir como puedo enmendar el error se los agradecería. Ya intente repararlo con el PC Companion y con el SEUS, pero no tuve éxito. Creen que en un Centro de...
  7. D

Muchas gracias sphinx10169 lo descargaré para probarlo. :vientos:
  8. D

Que puedo hacer? Como lo comenté, instale la ROM con éxito, pero la pila me dura solo un día, menos de lo que me duraba antes. Alguien sabe como debo configurar mi cel para que la pila rinda mucho mas? Cainraziel comentó que la pila le dura mucho más que antes... Tengo desactivado el Wi-fi, el...
  9. D

Si se pudo Listo señores. Por fin pude recuperar mis contactos, sms y llamadas :aplausos: Les recomiento utilizar My Backup si no desean que les pase lo mismo... y prueben la ROM, esta excelente!!
  10. D

Gracias por la ayuda :vientos:. Voy a ver si tengo algún conocido que tenga el mismo cel para poder recuperar todo, de lo contrario, tendré que regresar a la rom anterior para no perder mis datos. Pero volveré a ponerle 2.3.5 porque esta excelente y el cel trabaja de maravilla.
  11. D

Segui los pasos como estan indicados y pude flasherlo sin problemas. El problema que se me presento es que no puedo recuperar mi informacion (contactos, sms, log de llamadas, etc) que respalde con el backup and restore que traia de fabrica. Alguien sabe como puede recuperar mi informacion??
Volver