Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por davidlg1012

1. D

reparacion de celuares en linea

hola!! me gustaria que me ayudaras a liberar un nokia n95 es de la compañia movistar, y deseo ponerle un chip telcel, mucho t agradezco la atencion prestada!!! mi correo es [email protected]
  2. D

Office para celulares java

grax!!! y bajando!!!
  3. D

PAGINA PARA MANDAR MSG GRATIS

MUCHAS GRAX BECERRO!!!
  4. D

¿ayuda www.osensz.com?

esto es lo dice el amigo tboner: OSEN o Osensz.com es una estafa, ellos son fraudes. Una vez que ellos consiguen su dinero, la información y reclamaciones no le hará caso, y usted no conseguirá el teléfono su ordenado(pedido). Ellos roban su dinero. Cada uno no usa esta empresa. Ellos actúan...
  5. D

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

oye grax pero ya desbvloque con un programa del corral el pininfarina!!! ya recibo señal del telefono y hago llamadas de todos modos agregame saludos!! [email protected]
  6. D

Libros para el cel

grax!!! bajando los hornos de hitler siempre quize leer este libro!!!
  7. D

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

oye una pregunta? que opinas de los telefonos hi phone? salen buenos? tu me podrias conseguir uno? gtrax de antemano!!!
  8. D

hola comodesbloqueo mi pririnfarina? solo recibe señal de radio pero ho recibe ni hace llamadas??
  9. D

SALUDOS!! OYE ME PUEDES AYUDAR A DESBLOQUEAR MI PIRINFARINA ESTYA BLOQUEADO NO SALEN LLAMADAS PERO SI SE ESCUCHA EL RADIO, MUCHO T AGRADECERIA BACUNO!!!MI CORRE ES [email protected]
  10. D

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

COMO CONFIGURO MI CEL PARA INTERNET POR MEDIO DEL MMS?HAY Q HACELE ALGO PRIMERO AL MMS ANTES DE PONERLO PARA INTERNET? MI CEL ES NOKIA E63, TE LO AGRADEZCO!!!
  11. D

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

grax por tu aporte, pero fijate q no encuentro la manera de mover la carpeta mms a internet me ayudas???
Volver