Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por david2386

1. D

que fue lo mas atrevido que has hecho

hola.. como estan pues yo...... cojer en el estacionamiento de una plaza aca en San Luis Potosi (ahi con mi pareja).. cojer en plena calle (bueno escondidos entre dos camionetas) por el santuario de guadalupe (con un chacal/borracho) y la semana pasada cojer en el confecionario de una iglesia...
  2. D

RA-BL Ash Taylor & Dean Wildwood

hola no la puedes volver a subir? link roto
  3. D

hey que onda.. ps cuando vengas, me avisas y nos vamos de peda y ha hechar desmadre

hey que onda.. ps cuando vengas, me avisas y nos vamos de peda y ha hechar desmadre
  4. D

hey que onda amigo.. como estas de donde eres???

hey que onda amigo.. como estas de donde eres???
  5. D

ps.. perdon que hasta ahorita te haya contestado no soy de abrir los mensajes de esta pagina...

ps.. perdon que hasta ahorita te haya contestado no soy de abrir los mensajes de esta pagina.... si quieres agregame al msn david24_slp live.com.mx bye
  6. D

que onda amigo.. como estas que bien eres de SLP pues dime... que hacemos, de que tienes ganas...

que onda amigo.. como estas que bien eres de SLP pues dime... que hacemos, de que tienes ganas ha hechar unas chelas, miches tu di.. y que se haga el desmadre ... jajaja
  7. D

Alguien A follado con Un hombre casado y que tenga hijos..

PD... es una experiencia que minimo una vez en la vida deberias de probar........ ah soy de San Luis Potosi, MEX... soy alto 186, talla 33, algo velludo, barbon... para nada obvio, no son mis ondas
  8. D

Alguien A follado con Un hombre casado y que tenga hijos..

hey que onda.. pues he trenido 3 esperiencias, uno me lo ligue en un chat y me habla cada cuando anda caliente y voy al trabajo de el se la mamo o me coje ya depende de el, el dice que su esposa solo se la mete y el quiere que se la mame y ella no quiere tiene 3 hijos y 38 años, uno me lo ligue...
  9. D

Mexicano prostituto graba su cogida

si sube el otro video . . . comparte. . mmmm de que foro o descargaste?
  10. D

Se han preguntado...

sip . . si me lo he preguntado!!!!!!! pero me vale madre!! . . jejejejjee
  11. D

tu en algun momento.....

Ohhhh!! dios kristoff. . buen gusto!!!! igual yo . . . . y mas el . . . por que el llego a decir que cuando era mas joven se considero gay, hasta wey tuvo . . y mas el llego a decir que mama bien y cojia chingon, y que le dolio cuando se lo cojeron por 1era vez. . . . pero fue una etapa de...
  12. D

¿quien es SLP?

IGUAL YO . . AGREGENME!!!!!!!!
  13. D

Peliculas Temática Gay

hey que tal. . . encontre tu movie checa el link http://humanidadgay.blogspot.com/2009/05/mulligans.html En esta pagina puedes encontrar todas o si no la mayoria de las peliculas con tematica gay en varios subtitulos . . . . . . yo te recomiendo . . bueno de las que he visto. . . que a...
Volver